Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Feliz día, mamás

-A A +A
 

En el Día de las Madres, muchas mamás se esmeran en su arreglo personal y quieren verse hermosas, en especial para sus hijos. Pero algunas veces no saben qué maquillaje usar, si les sirve, si serán alérgicas… Les tengo excelentes noticias: en el mercado se consigue ahora lo que hemos llamado “maquillaje híbrido”. Es un término de NUEVA y con este queremos referirnos a los cosméticos que mientras nos ayudan para el maquillaje, tienen otros ingredientes que reparan la piel.


Hola.
Una de las fechas más importantes del año es la celebración del Día de Madres. Soy de quienes cree que todos los días son especiales para honrar a la mamá, pero me fascina que haya uno en el que la familia se reúne por una razón tan linda. ¡Así que me siento muy feliz en esa ocasión!
Me encanta invitar a mi mamá a almorzar y reunirnos con mis hermanos, sobrinos… con todos. Es un día de verdad muy mágico.
Para esa fecha, muchas madres se esmeran en su arreglo personal y quieren verse hermosas, en especial para sus hijos. Pero algunas veces no saben qué maquillaje usar, si les sirve, si serán alérgicas… Les tengo excelentes noticias: en el mercado se consigue ahora lo que hemos llamado “maquillaje híbrido”. Es un término de NUEVA y con este queremos referirnos a los cosméticos que mientras nos ayudan para el maquillaje, tienen otros ingredientes que reparan la piel. Antisolares con crema antiarrugas y hasta pestañinas con vitaminas que alargan las pestañas… no les cuento más, para que lo vean todo en esta edición.
Y también en esos momentos de reunión con la familia es cuando nuestros “ojos” ven más de lo que deberían, porque normalmente somos muy exigentes con nosotras mismas y nos vemos con unos kilitos de más. Así que pensando en eso, les preparamos un artículo para que se enteren de los ejercicios y tratamientos estéticos que están al alcance de todas. Si siguen esos consejos al pie de la letra, no tendrán que recurrir a tratamientos quirúrgicos o estéticos costosos. ¡El artículo se preparó con cada parte del cuerpo en mente! Abdomen, nalgas, brazos, piernas…
Uno de mis consejos más importantes es la nutrición. Ahí está la clave de todo. Si comemos sano y rico, pues no aparecerá la temible grasa. ¡Y con un poco de ejercicio, estarán hermosas! Les damos tips para hacerlos en casa. A mí me gusta más así, porque no soy fanática de ir a gimnasios. Espero que los disfruten y les saquen provecho.
Para complementar ese tema, en la Botica les contaremos los beneficios de la lechuga. ¡Son increíbles!
En el Día de la Madre, a todas, ¡un FELIZ DÍA! Merecemos ser felices y así podremos dar todo ese amor a nuestros hijos y pareja. Que tengan un hermoso día.
Nos vemos el próximo fin de semana. Recuerden escribirme a vienar@nueva.co y en Twitter a @VienaRuiz
¡Chao!

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese