Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Geraldine Zivic: Una ciencióloga muy exitosa

-A A +A
 

Ella ha hecho, literalmente, lo que ha querido. Se hizo famosa entre los colombianos a través de telenovelas como La otra en mí, La mujer en el espejo y Los Reyes, y conquistó con su porte y belleza importantes pasarelas de moda. Basta recordar que Oscar de la Renta, Silvia Tcherassi, Pinel y Touché la eligieron como modelo.

Hoy, los mundos de la moda y la publicidad le siguen coqueteando. El 23 de agosto de este año será la encargada de inaugurar la prestigiosa Feria de Belleza y Salud 2012 en Corferias de Bogotá. Evento del que no solamente es imagen, también se fogueará como empresaria al lanzar su línea de cuidado para el pelo, Geraldine Zivic Colletion.

“Así ‘matamos dos pájaros de un tiro’ –asegura Geraldine-. Mi marca, cuyo lanzamiento se hace de la mano de una empresa norteamericana llamada Global Mall Trade, gira alrededor del cuidado del pelo. ¡Estoy  muy emocionada de que se haya hecho realidad!”.

En este proyecto fueron claves varios elementos que se conjugaron para hacer realidad el sueño. Primero, la ayuda de su esposo, el actor chileno Gonzalo Vivanco, un hombre con una proyección muy clara en los negocios, quien se encargó de aterrizar las ideas que revoloteaban años atrás en la cabeza de Geraldine.

Segundo, Global Mall Trade, presente en nuestro continente, en Europa y en los Países Árabes, es una de las más grandes en la industria de la belleza. Ellos llevaban un buen tiempo  buscando a una celebridad latina con quien aliarse para lanzar una marca. Y como esta colombo-argentina ha proyectado su carrera fuera del país en los últimos cuatro años, era la imagen perfecta.

“La marca se va a vender online con el catálogo, dentro y fuera del país. Pero la idea es que esté primero en Colombia y luego en otros países de América del Norte, del Sur, en Europa y en países árabes.

Llevo muchos años con este sueño, pero no lo había podido concretar. Sin mi esposo hubiera sido casi imposible plasmarlo, él tiene una visión de negocio muy clara.

Paralelamente, buscamos varias alternativas y esta empresa me contactó para trabajar con ellos. Conjugamos las ideas de lo que queríamos y así nació la marca”.



El secreto de Geraldine

El 10 de julio pasado cumplió 23 años de vivir en Colombia. Aquí hizo su carrera como modelo y actriz, y se convirtió en esposa y madre, razones suficientes para nacionalizarse hace 14 años.

En el campo de la actuación suele grabar un proyecto a la vez, porque sus participaciones dejaron de ser de reparto hace años, y la verdad, lleva una vida muy ocupada como para comprometerse con más.

Sergio Cabrera es clave en su carrera. El director de cine colombiano, responsable del súper éxito La Pola, repite ahora con una producción de época basada en la historia de un personaje real, un presunto asesino camuflado de abogado prestante, y amante de Geraldine.

“No puedo  contar mucho porque están bastantes quisquillosos al respecto. ¡Hasta que no salga al aire no quieren hablar de ella! Lo que sí puedo decir es que se llama Doctor Matta y es una serie de los años cuarenta. Curiosamente, me encontré de nuevo con Enrique Carriazo (su pareja en Los Reyes).

Por otra parte –continúa-, trabajar con Sergio Cabrera me tiene muy contenta porque llevábamos cinco años tratando. Incluso me invitó a La Pola, pero no pude aceptar porque estaba grabando El Clon (producción de Telemundo)”.

Las grabaciones de Doctor Matta ya completan cinco meses. Explica la actriz que al principio tuvo ciertas dificultades para determinar cómo eran los personajes, cómo se comportaban y qué hacían, pues existe muy poca documentación sobre los sucesos. “Pero ya me familiaricé con la historia, la vestimenta, las costumbres y la sicología de esta mujer que se relaciona con un personaje muy complejo”.



Religión de celebridades

Hace cuatro años está en el camino de la cienciología, una religión o doctrina espiritual que le ha cambiado la vida.

Según el sitio en internet de la cienciología, esta es un conjunto de conocimientos que se derivan de verdades fundamentales como que el hombre es un ser espiritual e inmortal, que hay más de una vida y que las capacidades son ilimitadas.

“En lo más profundo de la palabra, tiene que ver con la rehabilitación total del ser espiritual innato del hombre: sus capacidades, su conciencia y su certeza acerca de su propia inmortalidad”, explica Geraldine.



- ¿Cómo se acercó a la cienciología?

Me la encontré cuatro años atrás. Yo estaba buscando algo y me pasó una cosa rara, chistosa. Cuando conocí a Gonzalo y a otros amigos cienciólogos, los veía y me preguntaba: ‘¡Pucha!, esta persona qué hará, se ve luminosa’.

Siempre he buscado respuestas de índole espiritual y he probado bastantes cosas. Nací bajo la religión mormona. Después probé varias corrientes de la India y la Nueva Era; los ángeles, las cartas… muchas más cosas. Pero encontré la Cienciología y dije: ¡Wow, esto es!

Hoy considero que soy mejor persona, entiendo mejor ciertas cosas que antes no comprendía. Me ha dado herramientas para vivir como quiero y afrontar las situaciones de una forma diferente… es absolutamente maravilloso.



- ¿Cómo se practica?

Hay muchas herramientas que su fundador Ron Hubbard recopiló en libros a lo largo de su vida y también en procesos al servicio de la gente. Para que me entiendan, es como ir al colegio o a la universidad y después poner en práctica lo que estudiaste, así de simple.

Es básicamente sentido común frente a las cosas de la vida, a mí me la cambió y la manejo distinto, pero no porque alguien me dijo cómo lo tenía que hacer, ¡no! Llegué a mis propias conclusiones. Lo sientes como magia aunque no lo sea.



- ¿Por qué cree que es tan controversial?

Puede ser porque cuando hablas sin conocimiento la puedes embarrar. Es como cuando te ofrecen algo para probar y dices  ‘no, no me gusta’. ¿Pero, cómo sabes que no te gusta si no lo has probado? Cuando no se sabe, se especula.

Por otro lado, es una religión que ha crecido de manera impresionante en los últimos años. Y cuando algo crece tan rápido, se convierte en un foco de mira fácil. Mi experiencia es personal y absolutamente maravillosa. La verdad, me tiene sin cuidado si dicen o no dicen.



- ¿Mucha exposición?

En cienciología hay muchas celebridades en el mundo, como Tom Cruise a quien admiro profundamente, y lógicamente eso vende. Entonces, decir que ‘Tom se separa por culpa de…’ vende más que decir que él y Katie Holmes se separaron porque no se llevaban bien.



DESTACADOS



“Siempre he buscado respuestas de índole espiritual y he probado muchas cosas. Yo nací bajo la religión mormona. Después probé varias corrientes de la India y la Nueva Era, los ángeles, las cartas. Pero encontré la Cienciología y dije: ¡wow, esto es!”.



“No he  tenido descanso en mi trabajo como actriz. De hecho, no pudimos irnos de luna de miel. Pero estoy muy agradecida con la vida por este año. ¡Mejor, imposible!”.



“Planeo irme a perfeccionar el inglés a Estados Unidos, pues tenemos muchos planes a futuro como familia y pareja”.



“Decir que Tom Cruise se separa por culpa de…, vende más que decir que él y Katie Holmes se separaron porque no se llevaban bien”.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese