Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hola

En Nueva continuamos con las guías completas de belleza. Nuestros pies cargan el peso del cuerpo todos los días, todo el día; son ellos los encargados de llevarnos a donde queramos, nos ayudan a llegar a las metas propuestas.

En cuanto a las manos.... reflejan el cuidado que damos a nosotras mismas, nos permiten expresarnos y acariciar a los seres que amamos. Entonces, ¿cómo no consentirlas? Por eso, hoy les contamos todo lo que necesitan saber para cuidar sus manos y pies: los principales problemas que los aquejan y las soluciones, así como una rutina completa de belleza y ejercicios. Y como complemento, en Los 5 Más, las carteras de mano con los diseños que están de moda.

Anasol, en Portada, es una mujer talentosa y segura de su éxito en la vida. Así nos lo cuenta en esta entrevista. Ella comenzó a destacarse como cantante desde muy pequeña y no es nada raro, pues tiene talento para componer melodías y letras, y una voz hermosa que la acompaña. Esto, sumado a su belleza, hizo decidir a los directivos de Caracol, quienes le propusieron el protagónico de la novela Yo no te pido la luna. Hoy, Anasol confiesa que quedó enamorada también de la actuación. Los invito a conocer más sobre ella.
Últimamente he escuchado con regularidad el término bipolar. Una persona bipolar se ve movida por una montaña rusa de emociones, que van desde la tristeza y el pesimismo hasta la hiperactividad y la alegría desbordante. Pero lo que yo, en estas pocas palabras, defino tan tranquilamente, puede convertirse en un verdadero calvario para muchos de quienes padecen este trastorno. Hablamos con una experta en el tema y nos explicó los síntomas, el origen, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad. Espero que llegue a personas que la están viviendo, para que sepan que hay solución y que no son las únicas. Grandes personalidades también fueron y son bipolares. Les interesará este artículo.
No olviden escribirme a vienar@periodicosasociados.com
Feliz fin de semana.
¡Chao!

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese