Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hollywood y sus triángulos amorosos

-A A +A
 

La realeza, los mandatarios, las estrellas de cine y hasta la farándula criolla han dado muestra de que estas “trilogías” amorosas son pan de cada día. Algunos de los casos más sonados.

JENNIFER ANISTON, BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE
Cada una de estas tres estrellas es el centro de atención de la prensa rosa por muchos motivos, pero el triángulo amoroso que formaron se convirtió en la excusa perfecta para que el público se enterara de todos sus ‘ires y venires’.
Jennifer parecía la mujer perfecta. Una carrera en todo su furor y el marido ideal, la convirtieron en el centro de la envidia de miles de mujeres. Sin embargo, en 2005, la hermosa Angelina Jolie le arrebató la felicidad en un abrir y cerrar de ojos. Su divorcio con Pitt se produjo en tiempo récord y pocos días después de que firmaran el acta oficial de separación, Angelina dio la noticia del embarazo de su primer hijo con el actor. Ahora la pareja ya completa seis pequeños en casa.

MIA FARROW, WOODY ALLEN Y SOON-YI
El divorcio de la actriz con Woody Allen, quien fue su pareja por más de 12 años, es uno de los más polémicos en el mundo del espectáculo, pues el tercer integrante del triángulo fue nadie más, ni nadie menos, que la hija adoptiva de la pareja, Soon-Yo Previn.
Mia encontró fotografías de su hija desnuda en casa de Woody y así fue como se enteró de que los dos sostenían relaciones sexuales. Por supuesto, la separación fue inminente, pero el escándalo no paró ahí: poco tiempo después, Woody y Soon-Yi contrajeron matrimonio.

JULIA ROBERTS, DANNY MODER Y VERA STEIMBERG
Las locuras sentimentales de Julia Roberts siempre han dado de qué hablar. Sin embargo, al conocer a Danny Moder, un reconocido camarógrafo, decidió ponerle fin a su alocado estilo de vida.
El único detalle que olvidó la bella actriz fue el estado civil del susodicho, quien llevaba varios años de matrimonio con la maquilladora argentina Vera Steimberg. Pero ese “insignificante detalle” poco importó. En unos meses, el divorcio se convirtió en un hecho y nuevamente Julia se vistió de blanco.

SEAN PENN, ROBIN WRIGHT Y PETRA NEMCOVA
La relación del ganador del Oscar y Robin Wright comenzó a mediados de los noventa. Cuando se casaron, en 1996, ya tenían dos hijos: Dylan Frances y Hopper Jack. Durante 11 años, la pareja parecía ser un espécimen raro en Hollywood: nada ni nadie podría acabar con su eterno idilio.
Sin embargo, la aparición de la top model Petra Nemcova cambió todo el panorama. Según dicen, el flechazo con Sean Penn fue instantáneo.
Poco tiempo después se inició el trámite de divorcio y el actor y su nueva “novia” se vieron en clubes y festivales. Pero el entusiasmo pasó rápido y Sean inició un “operativo” en busca de su antiguo amor, quien finalmente lo perdonó y suspendió el trámite de divorcio.

CAMERON DÍAZ, LEONARDO DiCAPRIO Y JUDE LAW
Este triángulo es uno de los más recientes de Hollywood, según lo aseguran varias publicaciones estadounidenses. Parece que una de las solteras más cotizadas de la pantalla grande está buscando príncipe azul… y sus dos posibilidades no están nada mal.
Durante las últimas semanas se le ha visto coqueteando en Londres con DiCaprio, pero al mismo tiempo está saliendo con Jude Law. Y dicen por ahí que la competencia entre los dos actores ya tiene visos de “encarnizada”. ¿Con quién se quedará la bella actriz?

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese