Horóscopo – 20 de abril de 2013

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Para la semana del 20 al 26 de abril





TAURO: EL JUICIO

Evite todo tipo de roces y de altercados con sus jefes inmediatos, pues saldrá seriamente perjudicado(a). En los asuntos financieros contará con muy buena suerte, pero no se arriesgue al extremo. En cuanto a su vida en pareja, piense un poco mejor en esa decisión que insiste en tomar a pesar de lo que le dicta su corazón.



ARIES: EL MAGO

¡Felicidades! Días mágicos y maravillosos para los nativos Aries. Sus proyectos de carácter personal iniciados hace un buen tiempo les darán la ocasión de progresar de manera rápida y segura. Una muy buena noticia llegará a sus oídos, así como personas muy especiales.



GÉMINIS: LA LUNA

Evite discusiones y rencillas. No haga cambios importantes en este momento, sobre todo si implican asuntos de bienes o de inmuebles. Tendrá que obrar con cautela y moderación en asuntos económicos. También puede presentarse un rompimiento en una relación afectiva.



CÁNCER: EL MUNDO

Días de muchas responsabilidades y una movida vida social donde conocerá a personas que jugarán un papel muy importante en su vida laboral. Semana favorable para terminar una tarea doméstica que ya le está provocando dolores de cabeza.



LEO: EL LOCO

No se arriesgue a firmar documentos sin asesoría legal. No es necesario correr riesgos de ninguna especie. Situaciones inesperadas retrasarán sus tareas laborales. Su círculo de amistades se ampliará y en el amor hará una excelente elección. ¡Felicidades!





VIRGO: LA SACERDOTISA

Mucha atención al estado de salud de un familiar cercano. Esa enfermedad puede causarle gastos inesperados, así como alterar su rendimiento laboral y su estado anímico. Los proyectos profesionales o comerciales que comience en esta semana le reportarán resultados favorables a corto plazo.



LIBRA

Le conviene salir de su caparazón y reactivar su vida social, pues en esta encontrará personas que le ayudarán a resolver problemas de orden económico y laboral. Urgente ponerle punto final a su inestabilidad financiera; lo logrará a través de un drástico programa de ahorro y prudencia a la hora de salir de compras.



ESCORPIÓN: EL COLGADO

Deberá hacer gala de toda su compostura, pues enfrentará conflictos de tipo familiar, que causarán trastornos en su sistema nervioso y digestivo. Los contratiempos en el hogar provocarán gastos inesperados, situación que exige calma y cautela.



SAGITARIO: LA TORRE

Actúe con razonamiento y sensatez, pues querrá hacer dinero rápidamente. Cuidado con esa forma de obrar, pues podría generar fuertes pérdidas económicas durante un buen tiempo. Es el momento de mostrar mayor compromiso con su pareja, que la honestidad caracterice sus posiciones.



CAPRICORNIO: EL EMPERADOR

En el sitio donde trabaja se presentará una excelente oportunidad para que usted haga gala de sus dones, talentos y capacidades. Sin embargo, si todavía no se siente a gusto con su labor, es el momento ideal para buscar un nuevo trabajo. Los retrasos que se presenten en sus proyectos personales serán de carácter temporal.



ACUARIO: EL CARRO

Si usted escucha, entiende y pone en práctica las sugerencias acertadas que recibirá de un profesional, logrará avante de un problema que ya tiene tintes de delicado. Es urgente la consulta a un médico, basta decir que usted ya es consciente de esos síntomas que está presentando. 



PISCIS: LA ESTRELLA

En estos días tendrá excelentes oportunidades de consolidarse en su trabajo como una persona de confianza. Ahora existe una muy buena probabilidad de lograr ese ascenso o mejora salarial por el que tanto se ha esforzado. Cupido puede provocarle emocionantes palpitaciones en el corazón.

Indicadores económicos
2014-10-01

Dólar (TRM)
$2.022,00
Dólar, Venta
$2.005,00
Dólar, Compra
$1.900,00
Café (Libra)
US$2,08
Euro
$2.544,28
UVR, Ayer
$214,02
UVR, Hoy
$214,04
Petróleo
US$91,16

Estado del tiempo
2014-09-30

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 00:55

Marea max.: 29 cms.

Hora: 17:223

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese