Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo - 01 de octubre de 2011

Para la semana del 1 al 7 de octubre



LIBRA: EL LOCO

Muy a su pesar, deberá recurrir a toda su fuerza interior para ganar la batalla a la inercia y a los deseos de no querer hacer nada. Recuerde que el tiempo perdido, los santos lo lloran. No se permita las actitudes impulsivas y piense muy bien antes de hablar y/o actuar con su pareja.



ARIES: LA EMPERATRIZ (Invertido)

No pierda la calma si esta semana tampoco logra llegar a las metas que se había impuesto a corto plazo. Si contempla la posibilidad de tratar a las personas de su entorno con más tolerancia y comprensión, verá que la energía estancada comienza a fluir en su sitio de trabajo. No exija tanto de su pareja, mejor viva el día a día.



TAURO: EL DIABLO (Invertido)

Con las dudas, el caos y la falta de orden que reinarán en su vida, es poco probable que alcance los objetivos propuestos con facilidad y rapidez. Una buena reflexión acerca de un cambio de actitud, más enérgica y decidida, le será de gran ayuda. La familia será de gran ayuda.



GÉMINIS: LA SACERDOTISA

En los días que vienen, sus finanzas le exigirán orden y disciplina para que ningún asunto económico se desvíe de su curso. Tenga en cuenta que está saliendo de un proceso en el que todos los proyectos relacionados con el dinero se retrasaron por la ausencia de un real compromiso.



CÁNCER: EL CARRO

La buena voluntad y el ánimo para mantener su firmeza frente a las dificultades que ha enfrentado en su sitio de trabajo le permitirán por fin superar los obstáculos que aparecieron en su camino. En el campo sentimental, los asuntos también comienzan a progresar.



LEO: LA TORRE

Días en los que el destino le estará dando una nueva oportunidad de cambiar su forma de pensar, hablar y actuar. No olvide que las derrotas también aportan las enseñanzas necesarias para alzarse con el éxito. Calme su ansiedad.



VIRGO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Prepárese para días cargados de cambios, alegrías, logros, bienestar y buena suerte. Aparecerán oportunidades que impactarán de manera favorable su futuro próximo. No tema a los cambios repentinos; por el contrario, adáptese a ellos. Su vida sentimental renacerá y su corazón rebosará de amor.



ESCORPIÓN: LA LUNA

Existe la posibilidad que con el correr de los días usted sienta cierto malestar interior causado por confusiones emocionales, ya que sus sentimientos no estarán muy claros. Escuche en forma equilibrada a su mente y a su corazón.



SAGITARIO: EL COLGADO

Semana para empezar a dejar atrás gran parte de su pasado, que le ocasionó tanto dolor, pero a la vez tanta madurez y sabiduría. Momento ideal para deshacerse de obligaciones y responsabilidades que no le corresponden. Prepárese para iniciar una nueva vida.



CAPRICORNIO: LA TEMPLANZA

La paciencia y la constancia con las que ha venido elaborando cada proyecto de su vida laboral, se verán ahora recompensadas con la conquista del triunfo deseado. Pero debe mantener el mismo entusiasmo para que ese periodo de bienestar dure por mucho tiempo.



ACUARIO: LA MUERTE

Una semana en la que tendrá que mantenerse flexible y adaptable frente a algunas situaciones familiares que alterarán, en gran medida, el rumbo de su destino. Piense que, a la larga, y a pesar de las apariencias, esos cambios pueden resultar muy favorables.



PISCIS: EL SOL (Invertido)

A pesar de no haber hecho uso de toda su energía creadora, aun así alcanzará muchos de los éxitos anhelados en el sitio donde trabaja. Esta semana le resultará favorable si desea crear una empresa, negocio, etc. El área emocional le traerá placeres y grandes satisfacciones

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese