Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo - 10 de septiembre de 2011

Para la semana del 10 al 16 de septiembre



VIRGO: LA MUERTE

Los días venideros serán ideales para empezar a cerrar capítulos y darle la vuelta definitiva  a la página. Será una sabia decisión. Es recomendable seguir avanzando sin desfallecer, teniendo en la mira las metas que se quieren alcanzar, sin bajar la guardia.



ARIES: EL CARRO (Invertido)

Es recomendable que durante esta semana sepa darle un buen manejo a sus asuntos laborales, pues si insiste en conducirlos con orgullo y altivez, esa actitud soberbia generará enormes obstáculos. Su vida emocional también requerirá prudencia y, en especial, mucha paciencia.



TAURO: EL DIABLO    

Miedos y desconfianzas le estarán acompañando a lo largo de los días. Por lo tanto, será necesario tomar algunas precauciones, especialmente cuando vaya a firmar papeles o a formar parte de un grupo de trabajo, para no caer en trampas innecesarias.  En el área del amor, será prudente equilibrar las cosas entre los sentimientos y la razón.



GÉMINIS: LA LUNA

Se avecina un periodo en el que las cosas no van a estar tan claras ni expeditas como a usted le gustaría, pero aun así no hay que perder ni la esperanza ni la alegría. Es el momento ideal para dejar atrás los miedos relacionados con situaciones de pareja o de amistades.



CÁNCER: LA FUERZA (Invertido)

Una semana en la que será presa del agotamiento, no sólo físico sino mental. Si percibe que su organismo le está pidiendo algunos días de descanso para darse un respiro, no dude en concedérselos. Vigile su salud. En el amor, recuerde qué tan importante resulta no invadir espacios ajenos. Confíe en su pareja.



LEO: LOS ENAMORADOS

Una etapa en la que se encontrará con varias ofertas laborales a la vez y deberá sopesar muy fríamente cada una de ellas antes de tomar cualquier decisión. Fase para invertir su dinero, preferiblemente en el campo de la finca raíz. En el ámbito sentimental, su fe  y persistencia le llevarán a entablar una relación estable, seria y duradera.



LIBRA: EL SOL

El gozo, la dicha y la felicidad se convertirán en sus aliados permanentes. Además de disfrutarlos, aprovéchelos para sacar adelante proyectos relacionados con la familia que se habían estancado. El amor brillará en su máximo esplendor y su corazón renacerá.



ESCORPIÓN: EL EMPERADOR

Este será un periodo en el que se destacará por su seriedad, compromiso, entrega e interés en todas sus labores. Gracias a esa actitud es muy posible que lleguen los ascensos y las mejoras salariales. Su vida emocional pasará por un periodo positivo, amable y exitoso.



SAGITARIO: EL ERMITAÑO

Si por más que lo ha intentado y aún no logra poner en orden sus ideas, los días que vienen son ideales para hacer un retiro del mundanal ruido y tomarse un tiempo de aislamiento y de meditación que le permitirá obtener claridad sobre el rumbo que le debe dar a su vida.



CAPRICORNIO: LA SACERDOTISA (invertido)

Una semana llena de tensión debido a que un secreto que se mantenía oculto saldrá a la luz, lo que podría generar serios conflictos familiares o de pareja. Mantenga la calma, no permita que las emociones se desborden.



ACUARIO: LA TEMPLANZA

Tiempo para reflexionar, para meditar y para poner en orden todos aquellos asuntos  que se salieron de su cauce. Del esfuerzo y el empeño que le ponga a cada uno dependerán los resultados, los cuales serán favorables si mantiene una actitud entusiasta.



PISCIS: LA EMPERATRIZ

Su vida emocional cobrará protagonismo durante la semana que comienza. Su espíritu conciliador, tierno, romántico y cariñoso le permitirá vivir días llenos de afecto, de ternura y gran pasión, situación que abrirá espacios para poner fin a conflictos pendientes.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese