Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

ACUARIO

En este período su poder de decisión será total, lo importante es no desviarse del camino. Para lograrlo, trácese metas claras y realistas; sólo así podrá alcanzarlas en tiempo récord. No se lamente más por lo que pudo haber sido y no fue. Soluciones a nivel sentimental también estarán al alcance de su mano; aprovéchelas.


ARIES

En esta semana se sentirá especialmente feliz y muy motivado(a). Por su mente pasarán ideas brillantes y creativas que le llevarán a obtener el visto bueno de un superior o de una persona que le estaba evaluando. En cuestiones de pareja, su corazón se sentirá tranquilo.

TAURO

Si algunos de sus asuntos prioritarios no marchan con la rapidez con la que a usted le gustaría, no desespere; recuerde que a veces es necesario dar un tiempo prudente a las situaciones para que maduren y aún más cuanto se relacionan con el amor. Mantenga la calma.

GÉMINIS

La semana que viene le sorprenderá con una intensa labor de la cual se desprenderán nuevos caminos. Trabaje con ahínco en ella, pues los resultados finales realmente lo ameritan. El amor llegará cargado con buenas noticias y nuevas oportunidades.

CÁNCER

La vida demandará de usted toda su fuerza de voluntad para llevar a cabo un proyecto de tipo económico que está estancado desde hace algunas semanas. Tenga cuidado, pues el dinero puede ser causa de angustia. Disfrute más intensamente la compañía de su pareja.

LEO

Ojo con las decisiones que tomará a lo largo de la semana, ya que de ellas depende en gran medida el equilibrio de su economía doméstica. Tendrá que leer con detenimiento papeles que debe firmar. Si hay conflictos de pareja, este periodo es propicio para superarlos.

VIRGO

Aproveche la excelente energía que le acompañará a lo largo de estos días. Renovar los contactos con personas que se habían alejado le conviene mucho. Tome sus propias decisiones y no involucre a terceras personas en éstas. El amor le reserva excelentes sorpresas.

LIBRA

Se verá en la obligación de tomar decisiones que le llevarán a buen puerto tanto en lo económico como en lo profesional y/o laboral. Los juegos de azar reportarán un ingreso importante a sus finanzas. En el amor, podrá vencer cualquier resistencia. Ánimo.

ESCORPIÓN

Su admirable capacidad de resistencia le ayudará a soportar algunos momentos de tensión causados por exceso de trabajo. Relájese y tome la vida con más alegría. El área sentimental pasará por una fase de replanteamiento, no se desborde.

SAGITARIO

Asuntos de pareja o de familia cobrarán vigencia durante esta semana. Lleve las cosas con calma, y ante todo, no intente imponer su voluntad o creerse el(la) dueño(a) de la verdad. Le conviene prestar especial atención a nuevas ofertas laborales.

CAPRICORNIO

Exponga de manera clara y ante las personas idóneas, aquellos asuntos que sean de su interés, especialmente si tienen relación con su economía hogareña. El deseo de transformar su relación de pareja encontrará eco, una vez empiece a romper con la rutina.

PISCIS

Sentirá la necesidad de armonizar asuntos que están en desorden y que se relacionan con su lugar de trabajo. Céntrese en sus actividades y deje de  perseguir utopías. Su vida sentimental le exigirá una mayor entrega y una mejor actitud hacia su pareja.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese