Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 24 al 30 de octubre

ESCORPIÓN
Su tarea en la semana que comienza es lograr un equilibrio entre la intuición y la razón. Sólo de esa manera concretará de manera ágil los asuntos prioritarios que ahora rigen su vida. El buen desempeño en el campo laboral dependerá de la capacidad que tenga para relacionarse mejor con sus compañeros y jefes inmediatos. Los asuntos del amor no presentan altibajos.

ARIES
Momento para expresarse, para hablar sobre todo aquello que tanto sabe. Su palabra sabia encontrará gran repercusión entre las personas de su entorno. Cuenta ahora con una gran fuerza de voluntad para llevar al éxito todos los proyectos que tiene en mente.

TAURO
Deberá reflexionar detenidamente frente a algunas decisiones cruciales que se verá en la obligación de tomar. No se precipite y aun menos vaya a improvisar. En su vida de pareja encontrará momentos de armonía, lo cuales siempre será mejor aprovechar para retomar diálogos pendientes.

GÉMINIS
Su éxito profesional, económico y laboral dependerá únicamente de su gran ingenio y sentido vanguardista. Déjese llevar por los cambios y por las nuevas oportunidades que la vida le ofrece. No permita que ninguna circunstancia le impida alcanzar sus sueños.

CÁNCER
Tenga presente que el éxito de sus gestiones dependerá de su capacidad para asumir la realidad tal como es, tratando de adaptarse a las circunstancias. Tiempo para liberar su mente y aceptar de buen grado la aventura de vivir. Mantenga un ambiente relajado en casa.

LEO
En esta fase contará con una gran capacidad para construir y dar forma a muchos de sus objetivos. No haga a un lado las opiniones que reciba de las personas de su entorno. Exprésese sin temor y demuestre todo el tesón que posee para reinventarse.

VIRGO
Con calma y paciencia empezará a superar los obstáculos que persisten en estar presentes en su vida. El momento ideal para alcanzar el éxito en sus planes todavía no ha llegado, pero, a pesar de las apariencias, todo se va a desarrollar de la manera que a usted más me conviene.

LIBRA
No es momento para detenerse frente a un panorama oscuro, pues gracias a su mente creativa encontrará la fórmula ideal para compensar la desarmonía en la que cayó su vida en la última semana. Tenga presente que, entre más retos se presenten, mayores éxitos podrá lograr.

SAGITARIO
Tiempo de presentar sus ideas con decisión y convicción. Gracias a su experiencia y gran capacidad intelectual se afianzará en su posición laboral y sus ingresos experimentarán cierto incremento. No tenga temor si siente tambalear su vida en pareja, los conflictos se resolverán.

CAPRICORNIO
Días para regalarse un tiempo y tomar contacto con su vida interior. Importante será no perder sus objetivos de vista. No sea tan racional, crea más en sus sueños y atrévase a llevarlos a cabo. Haga partícipe a su pareja de algunos de sus asuntos.

ACUARIO
Sentirá la necesidad de hacer un cambio radical en su vida, logrará avances importantes si pone en orden sus prioridades, rechazando lo caduco y abrazando las buenas y nuevas oportunidades. Hora de pasar las páginas del pasado y, mejor, proyectarse al futuro.

PISCIS
No es momento para ocuparse de varios asuntos a la vez. Relájese y centre su atención en las cosas que le aporten bienestar y equilibrio a su vida. Anímese a mostrar sus múltiples facetas y, sin duda, alcanzará el éxito anhelado.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese