Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 7 al 13 de noviembre

ESCORPIO
Gozará, por fin, de breves momentos de quietud. Aprovéchelos para meditar, reflexionar hacia dónde está llevando su vida y hacer una evaluación objetiva sobre lo que ha alcanzado hasta ahora y lo que aún le falta por hacerse realidad. Es importante que trate de romper la rutina que viene ahogando su vida de pareja.

ARIES
En la etapa que comienza podrá descubrir nuevas fuentes de ingreso. Su trabajo le dará la oportunidad de llegar a metas diferentes a las que tenía planeadas. Será una de las mejores semanas del año para tomar decisiones trascendentales en su vida amorosa.

TAURO
Su mente estará llena de ideas y proyectos, pero necesitará aliados que los secunden y así llevarlos al éxito. Se sentirá a gusto compartiendo su rutina con personas inteligentes y predispuestas a hacer equipo. El amor le sorprenderá con emociones nuevas.

GÉMINIS
Las cosas irán llegando de manera sorpresiva. Habrá mucho por hacer, pero también encontrará en su camino a personas que querrán darle apoyo en sus nuevos proyectos. Etapa favorable para planificar su vida amorosa, pues esta área enfrentará cambios radicales.

CÁNCER
Si desea alcanzar los éxitos anhelados, tanto en su labor como en el campo sentimental, le será necesario mantener la fe viva en su corazón. No pierda las esperanzas aunque vea el panorama oscuro. Las respuestas requeridas al universo llegarán cuando su mente se encuentre en estado de serenidad.

LEO
No permita que algunas personas de su entorno le hagan dudar de sus decisiones. Si presta atención a la voz de su corazón y se deja llevar por el instinto, encontrará las soluciones que ha venido buscando a sus conflictos amorosos.

VIRGO
La prosperidad tocará a su puerta. Y el anhelo de encontrar a un amor que le comprenda se hará realidad, le esperan nuevas e inmensas alegrías. Déle alas a su imaginación y vuele directamente a la conquista de sus sueños. Pero no quiera dominarlo todo.

LIBRA
Días para trabajar en su vida interior. Tenga paciencia, actúe con cautela e intente manejar todos sus asuntos con la serenidad de un sabio. Déle tiempo al tiempo; a su debido momento, las cosas empezarán a fluir y todo volverá a estar en el lugar correcto.

SAGITARIO
No fuerce el destino y no espere más de lo que la vida le está entregando. Acepte cada situación como es, actúe con fuerza positiva en todo lo que emprenda. Acepte de buen grado las cosas que le suceden, al fin de cuentas, cada experiencia deja un buen aprendizaje.

CAPRICORNIO
El éxito estará al alcance de sus manos y podrá disfrutarlo al tope si es consecuente con lo que dice y lo que hace. Manejará acertadamente los compromisos laborales y no permitirá que nadie afecte su estabilidad emocional.

ACUARIO
Sentirá su espíritu renovado después de haberse tomado un corto descanso. Querrá proyectar muchos de sus planes a largo plazo; analice detenidamente cada uno de ellos, tal vez algunos tendrán que ser manejados de manera prioritaria.

PISCIS
Es el momento para reactivar su vida económica y también de darle un nuevo rumbo a su vida de pareja. Podrá generar los cambios requeridos si mantiene vivos el entusiasmo y la perseverancia. No se los deje arrebatar por el pesimismo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese