Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Horóscopo

PISCIS

Las inquietudes que tiene respecto a situaciones tensas vividas con sus compañeros de trabajo se resolverán de una manera rápida y sorprendente. Debe consolidar su relación, pues hay muchas posibilidades de que su pareja comience a distanciarse por la intromisión de personas que quieren verles separados.

ARIES

Uno de los caminos para sanar el espíritu es el perdón. Llegó la hora de quitarse esa carga de encima, que no le permite ser feliz y buscar nuevas oportunidades de vida. Los asuntos económicos se ven muy bien e incluyen una propuesta laboral muy interesante.

TAURO

Su estómago necesita con urgencia unos días de desintoxicación; prefiera alimentos sanos, conocidos por ser fuentes de fibra. Días de gran alegría ante buenas noticias provenientes de un familiar cercano. En lo laboral, la rutina sigue su curso.

GÉMINIS

Los temores generados por cambios bruscos en su vida laboral desaparecerán a medida que se dé cuenta de que éstos le traen más prosperidad que dificultades. Alguien llegará a su vida de manera inesperada, para enseñarle una lección de tolerancia. ¡Aprovéchela al máximo!

CÁNCER

Buenos tiempos en todo lo relacionado con la familia. Su pareja le consentirá al extremo y los niños de la casa le darán gratas sorpresas. Momentos laborales difíciles, que pondrán a prueba su sensibilidad.  No permita que algunas personas se aprovechen de su generosidad.

LEO

Los problemas de salud comienzan a desaparecer gracias a la disciplina con la cual ha venido siguiendo el tratamiento médico. Siga así y verá cómo todo vuelve a la normalidad. Intente no perder los estribos ante la actitud displicente de personas en su entorno familiar.

VIRGO

¡Las actitudes de resignación no se valen en su vida! Siga trabajando con ahínco en ese proyecto laboral que ya arrancó y deje atrás los comentarios pesimistas de algunas personas. Llegará la ayuda de alguien muy experimentado, que será invaluable en los días venideros.

LIBRA

La conducta irritable y frecuente de algunas personas en su entorno laboral podría afectarle seriamente. Es el momento de hacer un alto en el camino, establecer un diálogo franco y acordar cambios que beneficien a todos. Excelentes momentos en el área del amor, especialmente para aquellos que están solos.

ESCORPIÓN

Se le aconseja ahorrar un poquito más y gastar menos en caprichos.  A las palabras suele llevárselas el viento, así que debería mostrar su amor con hechos. Los jóvenes nacidos bajo este signo tienen ante sí excelentes oportunidades de encontrar un empleo que llene sus expectativas.

SAGITARIO

Anímicamente se sentirá muy bien, pensamientos positivos le harán emprender proyectos de tipo económico que, de contar con socios experimentados, tienen excelentes perspectivas. No se aleje de su familia de origen, pues uno de sus miembros le necesitará con urgencia.

CAPRICORNIO

Deje atrás la culpa por lo que pudo hacer. Es hora de levantarse y con mucho ánimo comenzar un nuevo camino; las personas que se vieron afectadas por su actitud le comprenderán y todo volverá a la normalidad. Ejercicio y contacto con la naturaleza, le servirán muchísimo a su salud,

ACUARIO

Excelentes días vienen en camino para firmar documentos, comprar bienes o invertir en negocios independientes. Escuche a su corazón cuando le diga que esa persona que intenta acercarse de nuevo a usted, tiene las mejores intenciones del mundo.  Confianza es su palabra clave en la semana que viene

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese