Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

Semana del 30 de enero al 5 de febrero de 2010

ACUARIO
Es muy importante tener contacto permanente con aquellas personas que puedan representarle estabilidad económica, laboral o profesional en un futuro cercano. Manténgase alerta para poder analizar con detenimiento los planteamientos que le haga su pareja. Buenos momentos familiares.

ARIES
Período ideal para utilizar en el área laboral esa energía mental que por estos días le regala el universo. Si se esfuerza lo suficiente, notará el progreso en todas las actividades que emprenda, especialmente si se relacionan con lo económico. Aproveche su creatividad para introducir cambios en su vida de pareja.

TAURO
Si bien en esta fase no encontrará en el camino brillantes oportunidades, sí es un buen periodo para ocuparse en dar solución a asuntos familiares y sentimentales que quedaron pendientes desde el año anterior. Tiempo de gran emotividad, donde será prudente escuchar la voz del corazón.

GÉMINIS
Este será un periodo particularmente favorable para utilizar su energía en la consecución práctica de algunos de sus objetivos laborales. También es una etapa que le permitirá establecer nuevos contactos, así como renovar las ilusiones de su corazón.

CÁNCER
Tiempo para lograr muchos de sus sueños, no lo dude ni se invente excusas. Si tiene situaciones pendientes con el pasado, relacionadas con sus miedos internos, este es el momento ideal para que introduzca los cambios necesarios.

LEO
Será preciso que evite la tendencia a querer ganar dinero fácil y rápido, porque más adelante podría lamentarlo. Vaya más allá del tiempo e intente cometer menos equivocaciones basándose en los errores del pasado. En cuestiones sentimentales, evite al máximo formar parte de triángulos amorosos.

VIRGO
Llegó el momento de dejar de preocuparse y especular con situaciones que sólo existen en su imaginación. Permita que sus energías se renueven y mejor láncese con fe y confianza a la conquista de sus sueños. El amor le reserva sorpresas agradables.

LIBRA
La disciplina y la honestidad serán las claves a la hora de alcanzar el éxito en sus propósitos de tipo económico. Si todavía no tiene claras sus metas, dedíquese a darles el orden necesario. En caso de que esté comenzando una relación amorosa, no se ilusione demasiado. Tal vez ésta no tenga futuro.

ESCORPIÓN
En cuestiones laborales tendrá que ser prudente en las decisiones que deba tomar. No se meta en situaciones ajenas, podría hacerles más daño a las personas involucradas. Una fuerza inusual le acompañará y con empuje se abrirá paso al éxito.

SAGITARIO
Deberá actuar con cautela en sus asuntos laborales y financieros, pues se avecina un período donde deberá enfrentar situaciones de conflicto con compañeros o superiores. Tensiones que traía con su pareja comenzarán a dilatarse para retornar por el camino de la armonía, el diálogo, la comprensión y el perdón.

CAPRICORNIO
Si está pensando en realizar un viaje al extranjero, es mejor que lo aplace para luego. En su campo laboral, lo ideal es asumir posiciones conciliadoras. Es fundamental que cambie la forma como dialoga con su pareja si no quiere entrar en situaciones de conflicto.

PISCIS
En esta fase podrá avanzar en la consecución de muchos de sus objetivos, siempre y cuando haga imperar la razón sobre el corazón. Si tiene seguridad en los proyectos, inicie todo aquello que se le venga a la cabeza. Una inusitada pasión avivará su vida íntima.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese