Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 13 de agosto de 2011

LEO

EL SOL

Después de grandes desafíos mentales, ahora la calma y la claridad le darán la luz y la fuerza necesarias para afrontar ciertos problemas en el sitio donde trabaja. No tema en el momento en que deba hacer uso de su autoridad. Tendrá el apoyo de su pareja; tome en cuenta sus opiniones.



ARIES

EL MUNDO

Una excelente noticia llegará la próxima semana procedente de su lugar de trabajo. Compañeros, colegas o socios tendrán solo halagos para usted. Su vida en pareja garantiza momentos de intensas satisfacciones.

TAURO

EL LOCO

Una serie de decisiones de tipo familiar, que deberá tomar a lo largo de esta semana, le harán sentirse en la cuerda floja. Asuma las cosas calmadamente y obre con mesura y sensatez. No busque consejos para resolver conflictos de pareja, los demás podrían equivocarse.

GÉMINIS

LOS ENAMORADOS

Múltiples oportunidades aparecerán día a día, y puertas que se mantuvieron cerradas en el pasado ahora se abrirán en el terreno del trabajo y del dinero. Una persona muy interesante que llegará a su vida le hará dar saltos a su corazón.

CÁNCER

EL JUICIO

Días propicios para poner en marcha los cambios que desde hace algún tiempo le ha querido dar a su vida laboral. En el amor, llegó el momento de empezar a cerrar viejos capítulos y desprenderse de los sentimientos que no le hacen bien.

VIRGO

LA ESTRELLA

Es verdad que últimamente no ha venido pasando por sus mejores días, pero por fortuna esta semana llegará con grandes oportunidades en el área del dinero y las ganancias sorpresivas. Permita a sus encantos fluir naturalmente para conquistar a esa persona que le gusta.

LIBRA

EL MAGO

La familia pondrá a prueba su paciencia y tolerancia, y usted logrará salir con éxito de la situación. Los juegos de azar jugarán a su favor y la buena suerte le sonreirá. No tema a los cambios, por el contrario, recíbalos con gratitud.

ESCORPIÓN

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Días cargados de una serie de cambios favorables en el terreno laboral, especialmente si se trata de negocios independientes. Encontrará brillantes oportunidades de consolidación y estabilidad. No desaproveche la buena suerte que le sonreirá.  

SAGITARIO

LA TEMPLANZA

Evite los movimientos impulsivos, piense muy bien las consecuencias de sus actos antes de tomar decisiones, pues una vez lo haga, no podrá volver atrás. Para disminuir los conflictos de pareja, los dos deberán tener diálogos profundos y sinceros.

CAPRICORNIO

LA FUERZA

Su valentía, entereza y fuerza de voluntad le ayudarán a solucionar dificultades familiares que desde hace pocos días comenzaron a aparecer. Domine sus emociones y no se altere frente a provocaciones provenientes de compañeros de trabajo. Los asuntos del corazón requieren mucha paciencia por estos días.

ACUARIO

EL CARRO

Días en los que manejará los asuntos de dinero con mucha claridad y responsabilidad. Esa actitud contribuirá al buen desarrollo de su economía doméstica. La armonía familiar estará en sus manos.

PISCIS

LA LUNA

Confusiones, temores y dudas se apoderarán de su mente a lo largo de los días venideros. Esto porque una persona que antes era digna de confianza mostrará su verdadera cara. Por fortuna, en el campo del amor encontrará tranquilidad.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese