Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

Para la semana del 20 al 26 de febrero

ACUARIO
En los días que vienen deberá tomar decisiones radicales con respecto a circunstancias de tipo laboral que traía inconclusas desde finales del año anterior. Deberá aprovechar una etapa en la que su mente estará clara y ajena a las opiniones negativas de los demás. Su vida sentimental podrá experimentar algunos altibajos. No desespere.

ARIES
En los días que vienen tendrá que enfrentarse a algún tipo de estancamiento en sus planes laborales y a cierta falta de voluntad para llevarlos a cabo. Por supuesto, esto puede contribuir a que el área del trabajo se complique y los superiores pongan los ojos sobre usted. Por el contrario, la dedicación y entrega a su pareja le reportarán grandes beneficios y una semana tranquila en el amor.

TAURO
Este será un momento ideal para replantear algunos de sus proyectos económicos, pues es posible que algunos de ellos ya hayan perdido vigencia. En cuanto a decisiones de tipo familiar que se verá en la obligación de tomar, sería bueno dejar a un lado la racionalidad y hacer más caso a lo que su corazón le dicta. No invada los espacios que para su pareja son sagrados.

GÉMINIS
Esta semana le resultará propicia para alcanzar el éxito económico, laboral y/o profesional. Pero para lograrlo deberá ser perseverante y mantenerse en constante movimiento. No invente motivos para poner en discordia su vida amorosa cuando todo marcha de maravilla.

CÁNCER
Tendrá que prepararse, pues se avecina un período de cambios bruscos y repentinos a los que es necesario enfrentarse de manera serena y confiada. No se deje llevar por el pánico, racionalice esas nuevas situaciones y evite ser presa del estrés. No dude de su elección de pareja… es la persona adecuada.

LEO
Atravesará por días sorprendentes, acompañados de la necesidad de tomar decisiones un tanto riesgosas. Si quiere hacer buenas elecciones, escuche la voz de su conciencia y no las de otras personas movidas por la envidia. Su vida emocional le exigirá seriedad y compromiso.

VIRGO
En los días que comienzan se le exigirá saber combinar las energías internas con las externas. Sólo así encontrará el éxito los planes laborales que se propuso a principios de este año. Su vida amorosa le pedirá grandes esfuerzos para mantener la relación en un estado ideal.

LIBRA
A partir de esta semana usted entrará en una etapa donde hay fuertes posibilidades de cambio a nivel laboral y/o económico. Por lo tanto será necesario que demuestre todas sus capacidades de organización, equilibrio y tolerancia hacia las diferentes opiniones de sus compañeros. Su corazón se sentirá animado gracias a la llegada de un nuevo amor.

ESCORPIÓN
Recibirá propuestas importantes que deberá estudiar de manera concienzuda, ya que de ellas dependerá en gran medida su futuro económico. No actúe bajo los impulsos, podría arrepentirse. El amor le exigirá esfuerzos denodados si quiere salvar su relación.

SAGITARIO
Será fundamental para sus proyectos de tipo económico que usted deje aflorar su riqueza interior y todos los conocimientos que ha venido adquiriendo a través de la experiencia. El amor le llevará a volar con su imaginación y su corazón saltará de alegría.

CAPRICORNIO
Ahora sus esperanzas estarán puestas en liberar los miedos y así poder mejorar situaciones que le han ocasionado algunos traumas emocionales. Salga de su estado de ostracismo y vaya con fe y confianza a la conquista de sus sueños. No piense más y actúe.

ACUARIO
No es un momento para que usted ande a la defensiva, y mucho menos de mal humor, ya que su actitud, en vez de ayudarle a resolver conflictos familiares pendientes, podría llevarle a empeorar las cosas. Recuerde que la risa siempre ha sido y seguirá siendo un remedio infalible. Sonríale más a la vida y a su pareja también.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese