Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 6 al 12 de marzo

Relájese ante las pequeñas dificultades laborales por las que está atravesando. Recuerde que la ansiedad es un factor que causa bloqueos y evita pensar razonablemente. Anímese y empiece a ver las cosas desde una perspectiva más optimista. Si desde hace tiempo viene perdiendo el interés en los asuntos del corazón, no es momento para tomar decisiones radicales.

ARIES
Esta será una semana positiva si entiende las circunstancias y mantiene la calma frente a momentos difíciles, relacionados con asuntos familiares, que deberá afrontar. Trate de reaccionar de la manera adecuada cuando sienta que está perdiendo el interés en los asuntos del amor.

TAURO
En lo días próximos es muy posible que todo lo que pase por su cabeza le resulte, a mediano plazo, de gran utilidad. Aproveche cada oportunidad que se le presente. A pesar de ciertos conflictos con su pareja, originados por personas cercanas, la situación mejorará durante el fin de semana.

GÉMINIS
Si su deseo es que cualquier asunto de negocios y dinero que emprenda le resulte exitoso, deberá moverse con pasos firmes y de manera inteligente. Los cambios laborales estarán a la orden del día. La felicidad en su vida amorosa llegará, pero para ello debe esforzarse un poco más.

CÁNCER
En los días que vienen permítase alterar un poco sus ilusiones y ponga los pies sobre la tierra para hacer contacto con la realidad. Conviértalas en visualizaciones para que las pueda llevar a cabo tal y como las concibe en su mente. No permita que el amor sea fuente de depresiones.

LEO
Encontrará conveniente seguir concentrado(a) en sus labores y no generar ningún cambio en su actividad laboral, pues podría quedarse con las manos vacías. Tampoco es un momento ideal para realizar inversiones importantes. No asfixie a su pareja con exigencias sin sentido.

VIRGO
Si busca la ayuda de sus amigos más cercanos podrá encontrar la solución a muchos de sus obstáculos económicos. Ciertos compromisos asumidos en el área laboral le harán perder algo de tranquilidad, no desespere y acuda a la disciplina. Su vida amorosa experimentará cambios favorables.

LIBRA
Una semana en la cual es de suma importancia mantener el equilibrio entre lo que le dicta su corazón y lo que le dice su cabeza. En toda decisión que deba tomar trate de actuar con mesura y, sobre todo, piense en las consecuencias. El romance dará un giro importante, sea prudente.

ESCORPIÓN
Etapa para enfrentar sus deseos con un alto grado de racionalidad y responsabilidad. Deberá trabajar arduamente para lograr que todos sus sueños se hagan realidad. Si tiene la posibilidad de vivir un nuevo amor, evite sabotear esta nueva y bonita oportunidad.

SAGITARIO
Fase para superar cualquier tendencia a la dispersión y para darle solución a los problemas de tipo laboral que le preocupan. Esta será una semana en la cual deberá conducir sus actos desde una óptica racional y consecuente. Es posible que el amor sea fuente de algunas decepciones.

CAPRICORNIO
Debe controlar toda tendencia vinculada a la obtención de dinero fácil y rápido, ya que podría equivocarse si se deja llevar por sus impulsos. Tenga paciencia para soportar algunos reclamos que llegarán por parte de su pareja, no complique más las cosas.

ACUARIO
Si pone la convicción necesaria en todo aquello que desea realizar, indudablemente lo podrá lograr sin tanto esfuerzo. Preste más atención a sus relaciones sociales, pues de ahí se iniciarán nuevos proyectos. Sea prudente en los asuntos sentimentales.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese