Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 15 de octubre de 2011

Para la semana del 15 al 21 de octubre



LIBRA: El Sol

Una semana inolvidable por los momentos de alegría, plenitud y optimismo que vivirá en compañía de quienes más quiere. Se le anuncia la ayuda de una persona influyente en su sitio de trabajo o de estudio, lo que redundará a mediano plazo en excelentes oportunidades de progresar a pasos agigantados. Las relaciones románticas se muestran en una de sus mejores épocas.



TAURO: La Emperatriz

Los próximos días son una época propicia para firmar contratos que reportarán beneficios económicos con los cuales no se contaba. Tenga cuidado con personas influyentes, dominantes y autoritarias, ya que podrían convertirse en obstáculos serios a la hora de presentar un proyecto laboral. La relación de pareja necesita más comunicación y franqueza.



ARIES: El Juicio

¡Excelentes noticias para los nacidos bajo este signo! Los malos entendidos y los distanciamientos en el área del amor quedarán atrás, después de que los dos se hayan tomado su tiempo para analizar las circunstancias que les llevaron a alejarse uno del otro. En el hogar y en el seno familiar se disfrutarán buenos momentos.



GÉMINIS: El Loco

Si tiene en mente comenzar un proyecto laboral o académico, deberá esperar un poco más; si se empeña en seguir adelante, podría arriesgarse a perder tiempo y dinero. Asuma sus responsabilidades, vuélvase más independiente y ponga a trabajar más su cabeza que su corazón. Los amigos serán fuente de buenas ideas.



CÁNCER: Los Enamorados

Cordura es la clave en los próximos días, especialmente si se trata de evitar conflictos en el hogar. Las relaciones de amistad pasarán por un excelente momento, aprovéchelas para desentenderse un poco de lo laboral, disfrutando los momentos libres de tensión. Preste especial atención a los gastos de algunos miembros de su familia, podrían afectar el presupuesto diario.



LEO: La Rueda de la Fortuna

Si en los próximos días tiene planeado firmar documentos o comenzar un proyecto laboral o académico, ¡adelante! Las perspectivas se muestran muy positivas. Momento ideal para establecer nuevas relaciones, con personas que a mediano plazo le ayudarán a escalar posiciones.



VIRGO: La Torre

Es hora de ponerse manos a la obra y dejar atrás esa inactividad que le está llevando a perder buenas oportunidades. El camino le aguarda, pero recuerde que es ascendente y que los obstáculos son parte de la enseñanza de vida. Si acude a la ayuda de su familia, siempre saldrá con las manos llenas.



ESCORPIÓN: La Templanza

Algunos obstáculos relacionados con la compra o venta de un bien podrían hacerle perder el sueño en los días que vienen. No pierda la paciencia, actúe con serenidad pero también con valentía, frente a una persona empeñada en demorar aún más el proceso. Las relaciones sentimentales se muestran sólidas y a prueba de rumores malintencionados.



SAGITARIO: La Luna (Invertida)

Una consulta médica no le vendría mal a los nativos de este signo. Se sugiere prestar atención a síntomas leves, pues su cuerpo podría estar enviándole un mensaje de ayuda. Los negocios independientes deberán esperar un tiempo más para dar los resultados esperados. Pero esto no quiere decir que se estanque e inmovilice.



CAPRICORNIO: La Emperatriz

Problemas laborales que amenazaban con romper la armonía en el sitio donde trabaja, comienzan a solucionarse con relativa facilidad. Su decisión y capacidad para emprender nuevos negocios está en pleno apogeo. Los niños de la familia serán fuente de buenas noticias.



ACUARIO: El Mundo

Los proyectos relacionados con mudanzas o compra y venta de bienes inmuebles están muy bien aspectados, así que puede dar otro paso en el proceso. Los esfuerzos pasados comienzan a dar sus frutos y personas influyentes comienzan a fijarse en usted; prepárese para una sorpresa agradable en lo laboral.



PISCIS: El Colgado

Todas las situaciones diarias en su vida, ya sean de tipo laboral, económico, sentimental, familiar o social, se mantendrán iguales, sin altibajos ni fluctuaciones. Así que sería bueno aprovechar este momento para sentarse a reflexionar y hacer un balance sobre lo que hasta ahora ha logrado.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese