Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

PISCIS

Asegúrese de que sus palabras concuerden con sus sentimientos a la hora de enfrentar a personas que intentan poner obstáculos en su camino. Buenos momentos para establecer relaciones laborales o económicas, firmar acuerdos y hacerse a bienes inmuebles.

ARIES

Es hora de dejar de evadir las responsabilidades laborales que se comprometió a ejecutar hace algunas semanas. Proceda con prontitud y disciplina, porque de lo contrario podría quedar mal ante superiores y compañeros de trabajo. Se disparan las posibilidades de encontrar a una persona que le será de gran utilidad en un futuro cercano.

TAURO

Negar las dificultades por las cuales está atravesando su relación amorosa no le ayudará a pasar los obstáculos que últimamente ha encontrado en el camino. Los dos necesitan sentarse a hablar francamente para decidir si deben darse una pausa para pensar. Excelentes momentos en el área laboral, las dificultades desaparecen como por arte de magia.

GÉMINIS

Buenas noticias en lo relacionado con relaciones sociales, amigos y pareja. Un evento afortunado moverá los cimientos de su corazón y la esperanza perdida renacerá. Un compañero de trabajo o un socio necesitarán su ayuda con urgencia, no los deje con las manos extendidas.

CÁNCER

Una forma de aliviar la carga de trabajo que en las últimas semanas ha venido soportando es delegar trabajo en personas de confianza. Deje de creer que sólo usted, y nadie más, tiene la capacidad de hacer ciertas tareas con perfección. Momentos inolvidables en familia.

LEO

Identifique uno a uno los sentimientos que últimamente le agobian y que están relacionados con un amigo que hasta hace algunos días parecía leal. Hágale frente a esa persona y esgrima las razones de su comportamiento. Excelente etapa para reiniciar o emprender una actividad física que le sirva a su organismo.

VIRGO

Una relación impecable, sin trazos de problemas y siempre sobre ruedas, no existe. Y usted parece olvidarlo cada vez que cuestiona algunos comportamientos de su pareja que realmente no son tan graves como le parecen. ¡Cuente hasta 10 y gócese la vida! Comida más sana, algo de ejercicio diario y una gran sonrisa le vendrán muy bien.

LIBRA

Subvalorar las opiniones de quienes le rodean podría acarrearle problemas en el lugar de trabajo. Sólo pierde un poco de tiempo escuchando las propuestas de otras personas y a lo mejor encontrará ideas adecuadas para poner en marcha. La soledad buscada es buena consejera y usted sabrá cómo aprovecharla.

ESCORPIÓN

Una autoestima en alto y mucha seguridad son las mejores herramientas para enfrentarse a una situación de conflicto generada por algunos compañeros de trabajo. ¡No tema, usted tiene todas las de ganar! Aproveche los tiempos libres para disfrutar la vida en compañía de los niños de la familia o de amigos que estaban lejos.

SAGITARIO

Asuntos económicos de relativa importancia no dan más espera. Hágales frente, analícelos y tome una decisión radical de una vez por todas. No pierda la paciencia ante posiciones irracionales de algunas personas empecinadas en hacerse notar. Situaciones cotidianas pueden dejar de serlo y dar sorpresas.

CAPRICORNIO

El restablecimiento del equilibrio en su vida amorosa no tarda. Regresan los buenos momentos con su pareja y se quedan atrás la tristeza y la rabia. Aproveche esta etapa para reemprender proyectos de vida que habían quedado olvidados. Es hora de ser más exigente con las personas que tiene a cargo.

ACUARIO

La incapacidad para liberarse del pesimismo que otras personas le contagian puede detener un proyecto laboral con muy buenas perspectivas. Actualícese en temas que no deberían ser opcionales en su vida profesional. Los amigos se convertirán en aliados indiscutibles para afrontar un pequeño problema económico.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese