Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

Para la semana del 13 al 19 de marzo

PISCIS
Situaciones que le resultan apremiantes aparecerán en los próximos días y están relacionadas con un negocio o inversión que acaba de emprender. No dude en ahondar en las raíces del asunto para poder encontrar las respuestas requeridas. Es hora de imponer equilibrio y racionalidad a los asuntos sentimentales; de lo contrario, podría generar en su vida caos y confusión. Si su corazón sufre de soledad, Cupido podrá sorprenderle con un gran amor.

ARIES
Etapa favorable para llevar a cabo un riguroso balance de todo lo alcanzado hasta el momento. Si aún hay asuntos por resolver, en especial en el área de la familia, trate de finiquitarlos cuanto antes. Serán buenos días para resolver los conflictos originados por la falta de diálogo con su pareja.

TAURO
En esta semana deberá actuar con firmeza de carácter frente a la actitud negligente y perezosa de las personas de su entorno. Con astucia e inteligencia podrá resolver problemas económicos que no tienen realmente tanta importancia. Momento favorable para establecer un compromiso amoroso.

GÉMINIS
Tendrá que poner rigor y compromiso a todos los asuntos que le interesan para que pueda ver los frutos a mediano plazo. Es hora de asistir a más compromisos sociales, pues éstos pueden ser cruciales para sus intereses personales. Esté alerta, pues Cupido le estará trayendo agradables sorpresas.

CÁNCER
Si sabe interpretar las demandas que le exigirá su entorno, entenderá que las circunstancias le serán propicias para alcanzar el éxito en una tarea laboral impuesta hace algunas semanas. Este tiempo también le resultará propicio para darle nuevas ilusiones a su corazón.

LEO
Si está pensando en darle un giro a su vida laboral, este es el tiempo adecuado para hacerlo ya que el éxito estará más que garantizado. En cuestiones de pareja trate de mantener la serenidad y apelar a su sentido común para arreglar desacuerdos.

VIRGO
Una avalancha de nuevas propuestas laborales aparecerá durante esta semana, pero por las dudas, no tome ninguna decisión hasta que le conste su seriedad, estabilidad y veracidad. Equilibrio y madurez serán necesarios para resolver asuntos de pareja.

LIBRA
Es posible que durante este período aparezcan nuevos proyectos que tienen relación directa con su actividad o labor, y los cuales podrían representarle mayores ingresos a corto plazo. Aproveche las ofertas que le hagan. Del extranjero llegará una sorpresa para su corazón.

ESCORPIÓN
Probablemente ésta sea una fase en la cual deberá enfrentar situaciones críticas con algunos compañeros de trabajo. Sea prudente y mantenga la calma cuando emerja la tensión. No espere recibir más de lo que usted mismo(a) le da a su pareja.

SAGITARIO
Deje de preocuparse por situaciones a las que, a esta altura, no ha podido dar arreglo. Quizá si se relaja, las oportunidades para solucionarlas empiecen a aparecer por sí solas. Para lograr lo anhelado en el amor, no necesita presionar ninguna circunstancia.

CAPRICORNIO
En esta nueva semana empezará a superar algunas situaciones de conflicto que impedían su progreso laboral. Si organiza de manera adecuada sus asuntos y su tiempo, logrará cerrar negocios que incrementarán su capital. Su vida emocional le exigirá más imaginación.

ACUARIO
Deberá superar cierta tendencia a la dispersión si quiere atender aquellos problemas económicos que tanto le desvelan. No es momento para dejarse guiar por fantasías, actúe con cautela y prudencia. De la tolerancia dependerá la armonía en su vida de pareja.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese