Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para las semanas del 27 de marzo al 9 de abril

PERSONAJE
ARIES

ANDY GARCÍA
Abril 12

Atravesará por unos días que no podrían ser mejores. Todos los proyectos que quiera iniciar en esta fase tendrán resultados muy favorables. Avance con decisión en el campo laboral, pero no vaya a creerse el dueño de la verdad, pues se enfrentaría a problemas serios con sus compañeros de trabajo. El amor le reserva momentos agradables.

TAURO
Tenga cuidado, ya que en esta semana sus emociones le estarán jugando en contra. Usted sabe perfectamente hacia dónde ir, aunque por momentos tenga dudas respecto al camino que debe tomar. No pierda el objetivo. Los detalles románticos con el ser amado siempre serán importantes.

GÉMINIS
Vivirá una etapa en la que se le exige reflexionar sobre cualquier paso que dé en el campo de los negocios, el dinero y la firma de documentos. El ritmo será un poco lento, pero podrá cerrar cualquier negocio de manera acertada. Su vida emocional experimentará algunos altibajos.

CÁNCER
En este período tendrá que enfrentarse a algunos desacuerdos tanto en su entorno laboral como afectivo. Conserve la calma y no se deje arrastrar por sus emociones, pues su estado extremo de susceptibilidad podría empeorar las cosas. Piense antes de actuar.

LEO
Es muy importante que empiece a tomar conciencia de que los obstáculos de tipo laboral están relacionados con su actitud arrogante e impulsiva. No ejerza presiones sobre su pareja, podría salir muy mal librado(a). En resumen, es hora de mostrar algo de humildad y sentido común.

VIRGO
Está saliendo de una etapa en la cual muchos de sus asuntos económicos no le resultaron tan fáciles de lograr. Ahora encontrará situaciones menos difíciles y oportunidades que deberá saber aprovechar. El amor le pide un trato pausado y con menos críticas y exigencias.

LIBRA
En estas semanas pueden surgir algunas situaciones imprevistas que, de alguna manera, obstaculizarán su progreso. No pierda el entusiasmo y siga por el camino trazado. En el amor, podrá cerrarse un capítulo definitivamente. No llore sobre la leche derramada.

ESCORPIÓN
Su vida laboral pasará por un momento muy interesante, pues le esperan ascensos, promociones o un aumento de salario que beneficiará, en buena medida, su economía hogareña. Si su deseo es salvar su relación de pareja, deberá lucharla con una actitud menos posesiva.

SAGITARIO
Esta es una etapa ideal para reflexionar sobre sus metas y empezar a definir cuáles serán los valores que aplicará a su vida y así poder caminar de una forma más organizada. Valore las manifestaciones de cariño que recibirá de su pareja.

CAPRICORNIO
Se aproxima una fase donde es fundamental analizar cada proyecto económico y de inversiones que le están planteando, pues tal vez se verá en la obligación de hacer algunos replanteamientos. Su corazón le exigirá actuar de manera armónica, espontánea y más expresiva.

ACUARIO
Existe la posibilidad de que aparezcan en su camino personas mayores a quienes será importante escuchar por las buenas y sabias sugerencias que le harán. Siga sus consejos y no se arrepentirá. Atraerá a su vida el amor que por tanto tiempo ha anhelado.

PISCIS
Debe tomar conciencia de que para conseguir los logros deseados es obligatorio trazarlos desde un principio de manera clara, específica y puntual; recuerde que sin metas no es posible alcanzar el paraíso. Obre con la madurez requerida frente a situaciones de conflicto que aparecerán en su vida romántica.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el q aparece en la foto no es

el q aparece en la foto no es Andy Garcia sr. redactor ese es Robert Downy Jr.