Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 17 de septiembre de 2011

-A A +A
 

Para la semana del 17 al 23 de septiembre

VIRGO: LA JUSTICIA

Una semana en la que todo asunto fluirá de manera rápida, lo cual le obligará a obrar con sensatez y gran objetividad. Si está esperando el resultado de algún tema relacionado con una demanda de divorcio o de otro proceso judicial, esta carta indica su pronta solución. El campo sentimental también se verá beneficiado por las favorables influencias planetarias.



ARIES: EL CARRO

Una semana favorable y segura para decidirse a hablar con sus jefes y exponerles las ideas que tiene en mente o para hacer cambios en su negocio si es independiente. También su vida amorosa pasará por un muy buen momento y su pareja se convertirá en una perfecta aliada a la hora de tomar decisiones.



TAURO: LA ESTRELLA (INVERTIDO)

En los días que viene se presentarán magníficas oportunidades para establecer acuerdos de naturaleza comercial o financiera. Escuche a su intuición y hágale caso a sus corazonadas. Si asume actitudes soberbias frente a su pareja, puede tener problemas… y muy serios.



GÉMINIS: EL SUMO SACERDOTE (INVERTIDO)

No actúe de manera ácida y crítica con las personas de su entorno. Si no se siente conforme con muchas situaciones que están ocurriendo en su vida, recuerde que ellos no son los responsables de sus erradas decisiones. Serénese y cambie de actitud.



CÁNCER: LA LUNA

Semana en la que deberá mantener bajo control sus emociones y no dejarse desbordar por éstas, pues aparecerán en el área del trabajo situaciones tensas de diversa índole. En la parte afectiva se le estará pidiendo un mayor compromiso hacia su familia.



LEO: EL DIABLO

Encontrará en el camino diversas oportunidades relacionadas con una sociedad para presentar proyectos laborales. Deberá obrar con mesura y sensatez, eligiendo a sus socios con la cabeza y no con el corazón. Su encanto y gran magnetismo le ayudarán a cerrar negocios prometedores.



LIBRA: EL MUNDO

Hay muchas posibilidades de que a lo largo de esta semana, sorpresivamente se vea en la obligación de salir de su ciudad por cuestiones laborales y/o profesionales. Una semana en la que su familia adquirirá un papel muy importante.



ESCORPIÓN: EL SOL

¡Buenas noticias! Reconocimientos a su trabajo, ascensos, incluso podría llegar una suma de dinero que no esperaba. No habrá motivo para estar preocupándose, pues toda situación estará marchando viento en popa. Aproveche al máximo cada oportunidad.



SAGITARIO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Después de atravesar por días críticos, esta carta le anuncia la proximidad de cambios importantes en su vida y que la impactarán de manera altamente favorable. Manténgase flexible para que pueda adaptarse de la mejor manera a ellos.



CAPRICORNIO: EL EMPERADOR

Carácter, energía y decisiones radicales serán claves la semana que viene, pues una situación crítica –relacionada con la familia- le pondrá a prueba. Por el contrario, su corazón estará muy feliz en los días venideros, debido a un nuevo y posible romance.



ACUARIO: LA EMPERATRIZ

Periodo fértil y abundante, en el que le podrá dar inicio a proyectos relacionados con compras o arrendamientos. Excelentes momentos para cerrar tratos, comprometerse e incluso contraer matrimonio.



PISCIS: LA ESTRELLA

Deberá enfrentar algunos obstáculos relacionados con la actitud de sus jefes o colegas; si los asume con sentido del humor, podrá resolverlos sin necesidad de amargarse la vida. Aproveche que la buena estrella estará de su lado para dar luz a sus sueños amorosos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese