Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 2 al 8 de abril

ARIES

En la semana que comienza podría vivir situaciones tensas con su pareja, originadas por esas dificultades cotidianas que parecen no tener fin. Los dos deben discutirlas y darles pronta solución. En cuanto a lo económico, no permita que la impulsividad le gane la partida y le haga gastar en caprichos. Relájese con experiencias sencillas que no exigen mucho dinero.

TAURO

En el área del dinero, mostrará una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente desea. Eso está bien, pero se aconseja pensar con calma y sin precipitarse en un plan de acción para el futuro. No son buenos días para mezclar el amor con el dinero.

GÉMINIS

Es hora de responsabilizar a otros miembros de la familia de las necesidades que se viven en el hogar de origen. Esto le dará tiempo para consentirse y tomar un buen descanso, pues sí que lo necesita. Algunas tareas laborales pueden esperar; no se afane tanto.

CÁNCER

Aproveche su capacidad de análisis y de organización para formar un buen equipo de trabajo, acepte sugerencias y comience aquellas tareas que ha venido posponiendo. Si nota que los nervios le están jugando una mala pasada, no se automedique; es hora de consultar.

LEO

Es de vital importancia que acepte a las personas como son y no intente cambiarlas; se arriesga a perder a aquellas que se preocupan sinceramente por usted. Recuerde que la constancia no debe confundirse con la obstinación. Si algo no le funciona, pruebe otro método.

VIRGO

Elija bien a sus amistades, podría darle su confianza a una persona que no le corresponderá del mismo modo. Compruebe la buena intención de aquellos que se acercan a usted por estos días. Buenos momentos para las inversiones en el sector de los inmuebles.

LIBRA

Es hora de sacar algo de su naturaleza analítica y ponerle límites a un amigo que se está aprovechando de su ayuda incondicional. Es posible que encuentre en su camino decepciones relacionadas con su familia. La franqueza es clave en estos momentos.

ESCORPIÓN

En lo económico se presentan cambios realmente favorables. Las actividades realizadas fuera de su entorno habitual le traerán beneficios económicos. Una buena semana para relajarse y darse algunos gustos. Si tiene tiempo, viaje y diviértase.

SAGITARIO

Los problemas laborales tienden a perjudicar sus relaciones afectivas, pues tiende a llevarse esas dificultades a casa. Establezca límites claros entre un terreno y otro. Tendrá un fuerte deseo de poder y ambición personal que le hará generar nuevas ideas, pero al mismo tiempo indispondrá a quienes se encuentran a su alrededor.

CAPRICORNIO

Es muy posible que conozca a personas que con el tiempo se convertirán en amigos fieles y duraderos. La recompensa por el duro trabajo que ha hecho últimamente será la de gozar de tiempo libre en compañía de su pareja. No postergue su visita al médico e inicie una actividad física diaria.

ACUARIO

Algunas preocupaciones financieras se harán sentir. Si mira atrás, verá que fueron originadas por gastos desmesurados. Piense mejor en la propuesta que le hicieron sobre una asociación, además necesita la experiencia de otras personas.

PISCIS

No permita que sus emociones interfieran con el trabajo. Es cierto que debe hablar con firmeza sobre la actitud de uno de sus compañeros, pero tenga cuidado con lo que diga, cómo lo diga y a quién. Proteja su reputación. La familia le dará momentos de felicidad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese