Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 17 al 23 de abril

ARIES
Prepárese, porque en esta semana tendrá que enfrentarse a una seria crisis interna que podría poner en riesgo la labor de muchos años. Tranquilícese ante las circunstancias y analice la solución más apropiada y razonable; de esta manera, las cosas se podrán ver desde una óptica más clara. Si sentimentalmente se encuentra en soledad, el amor le depara una bonita sorpresa.

TAURO
En este período logrará ver los asuntos económicos con cierta dificultad, deténgase y escuche los dictados de su corazón. Sólo él conoce las sabias respuestas y los caminos a seguir. Tenga cuidado, pues sus conflictos interiores podrían llevarle a experimentar crisis serias con su pareja.

GÉMINIS
Tome precauciones, pues debido a su indisciplina y falta de voluntad para obrar con buen juicio y sensatez ciertas situaciones de tipo laboral podrían obrarle en contra. Asuma las cosas con la mayor responsabilidad posible. El amor también podría hacerle blanco de malas jugadas.

CÁNCER
El abatimiento será característica durante algunos días de la semana que comienza, originado por su propia inseguridad. Es hora de tomar cartas en el asunto y actuar con firmeza. En el campo del amor deberá alegrarse, pues las situaciones que se mantenían bloqueadas ahora empezarán a fluir naturalmente.

LEO
Los astros no se comportan del todo bien en la semana que se inicia, así que deberá entrar en estado de reposo y empezar a reflexionar sobre todos aquellos eventos de tipo económico que en su vida se deben modificar. No pierda su optimismo, si hace las cosas con determinación todo terminará bien.

VIRGO
Reconozca que la energía excesivamente moralista impide que usted disfrute totalmente de la vida. Estos días serán propicios para realizar los cambios necesarios en su método de trabajo o de estudio. No reprima más los sentimientos que tiene con respecto a una persona recién conocida.

LIBRA
Por fin estará saliendo de ese periodo donde se vio en la obligación de enfrentar cambios muy bruscos que le dejaron en desequilibrio y que movieron viejos cimientos. Pero gracias a esos eventos ahora todo fluirá de manera segura.

ESCORPIÓN
Tendrá que mantenerse alerta, pues se avecinan cambios importantes en muchas áreas de su vida, oportunidades que será fundamental no dejar escapar. Evite actuar de manera arrogante o impulsiva en situaciones de pareja, podría lamentarlo.

SAGITARIO
No se desanime si sus proyectos relacionados con estudio o trabajo sufren alguna alteración y no obtiene los resultados deseados. Siga adelante con disciplina, pues ya pronto estará recogiendo los frutos esperados. Abra su corazón y no tema mostrar de manera más abierta sus sentimientos.

CAPRICORNIO
Si se llegan a presentar situaciones de discordia, éstas deberán ser manejadas de manera prudente y moderada. Momento para ver la vida desde una óptica más positiva. En cuestiones de amor, medite muy bien antes de actuar de manera impulsiva.

ACUARIO
Esta fase se verá marcada por una reactivación en asuntos de viajes y negocios que estaban detenidos. Todos los proyectos se moverán de manera ágil y fluida. Le cobijará un ambiente de avances exitosos tanto en su vida económica como sentimental.

PISCIS
Sus esperanzas estarán puestas en los frutos que darán los esfuerzos realizados en el pasado. Intuirá un muy buen ambiente laboral, situación que deberá aprovechar a su favor. Busque el apoyo de su pareja en momentos en que lo necesite.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese