Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo - 18 de junio de 2011

Para la semana del 18 al 24 de junio

GÉMINIS: LA JUSTICIA

Se acerca una fase en la que deberá ser muy suspicaz a la hora de enfrentar situaciones de desequilibrio en el lugar donde trabaja. No se deje engañar por las palabras dulces y los gestos que parecen bienintencionados. No ponga en riesgo la estabilidad que ha alcanzado en su vida amorosa. Se le exige mucha sensatez.

 

ARIES: EL DIABLO

Continúan algunas dificultades en las áreas laboral y económica, pues esa nube que desde hace algunos días apareció en el horizonte insiste en quedarse. Siga trabajando con esfuerzo y disciplina; usted sabe que todo pasará. Su vida emocional requerirá mayor comprensión y tolerancia.

 

TAURO: LA SACERDOTISA

Muchos de los esfuerzos que realizó en el trabajo se verán recompensados a lo largo de la semana que comienza. Manténgase a la expectativa, pues aparecerán excelentes oportunidades en todas las áreas de su vida. Excelente momento para recordarle a su pareja cuánto la ama… ¡dele pasión a su relación!

 

CÁNCER: EL LOCO (Invertida)

Sería muy útil que usted le permitiera a su belleza interior brillar en todo su esplendor. De esa manera lograría alcanzar un objetivo relacionado con su trabajo o estudio que ha estado persiguiendo desde hace algunos meses. El amor de la persona por la cual siente un especial interés se manifestará de manera sorpresiva.

 

LEO: LA FUERZA (Invertida)

Una semana en la que tendrá que lidiar con situaciones que le harán actuar con impaciencia y gran nerviosismo. Se le recomienda mantener el control de sus emociones bajo un estricto dominio. Su vida amorosa encontrará la solución a conflictos pendientes.

 

VIRGO: LA MUERTE

El destino le enfrentará a grandes cambios en el área del dinero. Si la vida le pone en el camino algunos obstáculos, piense que esto será algo pasajero. Su vida amorosa vivirá un renacimiento muy interesante.

 

LIBRA: EL SOL

Después de muchas luchas y sacrificios por fin encontrará el respaldo de personas que le aprecian y que confían plenamente en su carisma y buenas intenciones. Gracias a su innata simpatía, logrará brillar con luz propia y el amor le brindará una nueva oportunidad.

 

ESCORPIÓN: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Sus esperanzas estarán puestas en que los cambios que se están dando en en el lugar donde trabaja jugarán a su favor. Si logra conservar vivo el buen ánimo, verá que todo se manifestará de manera abundante.

 

SAGITARIO: EL MUNDO

Gracias a la dedicación y al esfuerzo puesto en sus asuntos domésticos, el destino le premiará con una actitud amorosa y comprensiva por parte de su familia. Si quiere hacer un viaje de placer con su pareja, no lo piense más y llévelo a cabo.

 

CAPRICORNIO: EL CARRO

Paciencia, mucha paciencia, es el consejo de oro para los días que vienen. Las personas que le rodean le pondrán a prueba y querrán hacerle cambiar de opinión, incluso a costa de los resultados. Los corazones solitarios tendrán una excelente oportunidad de encontrar a su media naranja.

 

ACUARIO: EL MAGO

¡Buenas noticias! Días de renacimiento, de un cambio radical definitivo, de transformación total en el lugar donde trabaja. Actúe con prudencia y sensatez. El amor le llenará de nuevas esperanzas.

 

PISCIS: EL ERMITAÑO

¡Deberá salir de su caparazón y empezar a vivir la vida! Si adopta una actitud positiva, disfrutará todavía más los regalos maravillosos que el destino le estará poniendo en sus manos. Las manifestaciones cariñosas hacia su pareja serán bienvenidas, pues últimamente usted ha adoptado una actitud algo tibia.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese