Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

Semana del 9 al 15 de abril

ARIES

Una persona muy especial llega a su vida, trayéndole emoción, alegría y mucha pasión. Así que si usted tuvo malas experiencias sentimentales en el pasado y estaba tratando de dejarlas atrás, estas noticias son muy buenas. Sin embargo, deberá buscar espacio en su agenda para los amigos y la familia. Asuntos laborales sin importancia pueden esperar.

TAURO

Manténgase a la defensiva en su trabajo porque llegará fuerte competidor, dispuesto a hacerlo todo para atraer la atención de los superiores y personas de influencia. Mantenga la calma ante los reclamos injustificados de su pareja. Paciencia, mucha paciencia en el área del amor.

GÉMINIS

Ese amigo o amiga que hasta el momento se había mantenido como tal, está esperando el momento preciso para confesarle su amor. De usted depende darle un manejo apropiado a esta situación. Los más pequeños de la familia podrían convertirse en causa de inquietud.

CÁNCER

Deberá rodearse de personas muy hábiles en el área de los negocios independientes. Sólo con la ayuda de gente experta podrá decidirse a formar parte de una sociedad con ánimo de lucro. Mujer cáncer: su sexto sentido le advertirá del peligro que implica confiar en un hombre recién llegado a su vida.

LEO

Aunque ha sido muy perseverante, últimamente la vida le ha puesto demasiadas pruebas y obstáculos, hasta el punto de hacerle dudar de sus capacidades. No dé su brazo a torcer. Los frutos llegarán más temprano que tarde.

VIRGO

Las emociones llegan de la mano del amor y se disponen a darle un vuelco a su corazón. Su pareja necesita más comprensión y apoyo incondicional en los momentos difíciles.

LIBRA

Deberá detenerse a razonar sobre la actitud distante e incluso agresiva de su pareja. La inspiración será su mejor herramienta laboral por estos días, pero deberá prestar más atención a las indicaciones que le den sus superiores.

ESCORPIÓN

Lo laboral, lo económico y lo material ocuparán toda su mente. Quizá por ello su pareja no se mostrará muy entusiasmada. Pídale más paciencia y tómese el trabajo de explicarle las circunstancias tan especial por las cuales está atravesando.

SAGITARIO

El dinero resultante de una deuda olvidada o de un juego de azar puede llegar a su bolsillo de forma sorpresiva. Muestre más tolerancia hacia las personas que tienen opiniones diferentes a las suyas. Buenos momentos en familia se acercan.

CAPRICORNIO

Su atención está dirigida a lo material, mientras que lo emocional y espiritual anda muy descuidado. No eche a perder las relaciones enriquecedoras ni el amor bondadoso que le ofrece su familia.

ACUARIO

Sus ganancias tienden a disminuir y es que en los últimos tiempos estuvo derrochando y ahora deberá aprender a administrar en la época de las vacas flacas. No permita que las opiniones ajenas le alejen de un proyecto valioso que tiene en mente.

Piscis (Carta: Los Enamorados)

Su relación romántica no anda muy bien y lo más curioso de todo es que usted no se ha dado cuenta. Si realmente quiere salvarla, necesitará de mucha persistencia para convencer a su pareja de que vale la pena. Los cambios laborales pueden darse.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese