Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

Para la semana del 24 al 30 de abril

TAURO
Una semana para la reflexión, para la búsqueda espiritual e interior, para aclarar las ideas y ponerlas en marcha. Así mismo, es muy importante que le preste especial atención a su salud. El amor le reserva momentos maravillosos al lado del ser amado.

ARIES
Atravesará por un período en el que tendrá el mundo a sus pies; todo lo que se proponga llevar adelante, indudablemente lo logrará. Vienen cambios de casa, ciudad o país, inclusive hasta de empleo o de forma de vida. Pero es importante actuar con cautela. Si tiene planes con su pareja, este momento es el adecuado para que los realice.

GÉMINIS
En la semana que comienza se enfrentará a obstáculos que deberá empezar a derrumbar si desea conseguir sus objetivos laborales o de negocios, de manera ágil y expedita. Pero para lograrlo sea prudente y actúe con decisión. No le haga trampas al amor, ya que podría caer en ellas.

CÁNCER
Pasará por un momento fructífero tanto en el plano emocional, como en el laboral y económico. Concentre sus ideas, que están un poco dispersas, y siga adelante sin detenerse. La misma bondad que muestra a su pareja, désela a usted también.

LEO
Ciertas dificultades, tanto económicas como emocionales, podrían complicar sus planes. Esta situación le mostrará la importancia de luchar por sus objetivos si quiere salir airoso(a). Escuche a su pareja cuando ésta le haga sugerencias, no se ponga a la defensiva.

VIRGO
Es importante que usted empiece a asumir que sus actitudes moralistas son las encargadas de poner obstáculos en su camino. Sea flexible y adáptese de mejor manera a cualquier situación que se presente. No exija más de lo que entrega en el amor.

LIBRA
Su vida laboral pasará por un excelente momento, deberá analizar cuidadosamente cada una de las propuestas recibidas para elegir la mejor. De seguro, las ganancias serán cuantiosas. Para traer la armonía a su vida de pareja, luche con denuedo por salvar la relación.

ESCORPIÓN
¡Prepárese! Vienen grandes cambios para su vida; crecerá, florecerá y se llenará de enormes satisfacciones. Pero es importante que no enfrente esas transformaciones con temor. El amor requiere mayor estímulo para que no caiga en la rutina.

SAGITARIO
Esta semana será propicia para hacer un alto en el camino y recapacitar detenidamente sobre cómo anda su vida en todos los aspectos. Rompimientos y separaciones serán necesarios para su crecimiento personal. No se aferre al pasado.

CAPRICORNIO
Deberá tomar ciertas precauciones, pues se avecina un periodo de confusión y caos que requerirá de toda su fuerza de voluntad, templanza y serenidad. En el amor también tendrá que actuar con moderación y no generar grandes expectativas. Podría equivocarse.

ACUARIO
Será una fase de cambios, oportunidades y reconocimientos. Los viajes por negocios se presentan bastante convenientes. El dinero y algunas ganancias extra le sonreirán de manera oportuna. Sentirá cosquilleos de mariposa a causa de un nuevo amor.

PISCIS
Deje de preocuparse por los demás y dedíquese a vivir su propia vida, el mundo es suyo y está esperando por usted. No es necesario despersonalizarse para conseguir el aplauso ajeno. Sea espontáneo(a) con su pareja y muestre de manera más abierta sus sentimientos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese