Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo - 19 de noviembre de 2011



ESCORPIÓN: LOS ENAMORADOS

La indecisión comenzará a ser parte de su vida y se originará por una oferta interesante que aparecerá en el camino; ésta le confundirá y enredará un poco la cabeza porque no sabrá  qué decisión tomar. Evite actuar de manera impulsiva. Su vida sentimental le exigirá mayores demostraciones de afecto hacia la persona que ama. Sea más detallista.



ARIES: EL DIABLO

Días cargados de muchas emociones pasionales e incluso con una gran carga erótica. Si tiene pareja, controle sus instintos y evítese grandes dolores de cabeza; podría poner su relación en peligro. Mantenga la calma ante situaciones laborales que afectarán su imagen ante los demás.



TAURO: LA SACERDOTISA

Frente al inicio de nuevos proyectos, debe analizarlos un poco más hasta tener claramente definido el objetivo de ese negocio. No es el momento adecuado para pactar sociedades ni consolidar pareja o vínculos afectivos.



GÉMINIS: EL ERMITAÑO

La prudencia y la responsabilidad con la que ha venido manejando sus finanzas le reportarán ganancias seguras. Le vendrá bien a su vida emocional comportarse con su pareja de una manera más dulce y relajada. Calme la ansiedad a través de ejercicios de relajación.



CÁNCER: LA JUSTICIA

Muchos asuntos económicos que ocupan su interés marcharán de manera estable y sólida. Moderación y prudencia serán la clave que le llevará a tomar sabias decisiones. En buena medida se sentirá libre del estrés y su vida amorosa vivirá un buen momento.



LEO: EL SOL (Invertido)

Como buen León del zodíaco, le gusta llamar la atención y en muchas ocasiones apela a la arrogancia. Esta semana no es la más propicia para actuar de esa manera, pues tendrá problemas con personas que no toleran la soberbia.



VIRGO: EL LOCO

Una semana en la que la vida le traerá toda suerte de bendiciones, dichas y alegrías. Los canales de comunicación se mantendrán abiertos, generando momentos de convivencia armónica y de gran camaradería.



LIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Buenos vientos en el área laboral empiezan a soplar para usted en esta etapa. Tendrá que aprovechar al máximo el excelente momento por el que estará atravesando. Los negocios independientes se muestran afortunados.



SAGITARIO: EL COLGADO

Días en los que primarán las dificultades y los obstáculos. Será el momento de sacar su espíritu guerrero a la luz y enfrentarlos sin asomo de dudas o temores. Su vida amorosa demandará más demostraciones de afecto con la persona amada.



CAPRICORNIO: EL MAGO

Semana maravillosa en la que tendrá el acompañamiento de amigos y conocidos que querrán ayudarle a salir de un problema de tipo laboral. Buen momento para aprender a equilibrar la economía doméstica. Su pareja demanda mayor atención.



ACUARIO: EL SUMO SACERDOTE

Con el correr de los días, una sensación de estabilidad le invadirá, dándole la posibilidad de gozar en compañía de su pareja, familia o amigos. Los grandes negocios deberán esperar un poco más.



PISCIS: LA LUNA

La Luna presagia oportunidades de avance y de progreso, siempre y cuando usted decida romper con el pasado y con las cosas que le atan a él. Demuestre de manera más abierta sus sentimientos y no tema a las críticas.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese