Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para las semanas del 16 al 29

ARIES

Si aún no ha encontrado a su media naranja, los días que vienen le traerán enormes oportunidades de encontrar a un amor inolvidable. Pero deberá usar su imaginación y plantearle actividades interesantes y divertidas. En lo laboral no hay altibajos y todo se desenvuelve dentro de lo normal. Tenga cuidado con los excesos en las comidas, su organismo podría resentirse a causa de problemas estomacales.

TAURO

Las relaciones afectivas para aquellos que están solos se muestran muy positivas. Va a querer actuar con escasa receptividad hacia sus compañeros de trabajo, quienes podrían ponerle en su sitio sin ninguna consideración. Evite las situaciones tensas con su pareja originadas por asuntos poco importantes.

GÉMINIS

Tendrá que hacer un enorme sacrificio, pues alguien muy cercano necesitará su ayuda económica. En cuanto a lo sentimental, la relación puede resentirse si los dos están rodeados de personas pesimistas y entrometidas. Las actividades sociales le convienen en lo laboral.

CÁNCER

Los niños de la familia le darán gratificaciones a lo largo de estas dos semanas, especialmente en lo relacionado con notas, becas o cursos avanzados. Su entusiasmo se enfriará después de analizar con tranquilidad asuntos de negocios que le habían propuesto. No se preocupe, llegarán en este sentido tiempos mejores.

LEO

Si estaba esperando ser correspondido(a) por una persona recién llegada a su vida, las noticias son excelentes: hay muchísimas posibilidades de establecer un compromiso duradero. Es hora de ayudar a los demás, se está centrando en sus propios intereses. Arriésguese y muestre sus ideas a aquellos superiores que esperan algo más de sus capacidades.

VIRGO

En su trabajo deberá actuar con más diligencia y atención, pues corre el riesgo de cometer algunos errores. Se formarán nuevas relaciones, las cuales podrían sufrir muchos altibajos si usted no toma conciencia de lo que desea realmente. Haga un esfuerzo por no salirse de la realidad.

LIBRA

Ciertos contratiempos originados en su relación de pareja podrían hacerle variar de ánimo en los días que llegan; la causa son los celos, que comienzan a hacer mella. Busque un punto medio para terminar con los temores infundados por parte de su pareja. Su trabajo le exige fijarse metas más concretas.

ESCORPIÓN

Llegó la hora de romper esas limitaciones mentales que le impiden buscar nuevas formas de financiarse. Esto no sólo le ayudará a su bolsillo, sino que le renovará y le permitirá una visión mucho más amplia de lo económico. Ese esfuerzo será recompensado y su familia se sentirá muy orgullosa.

SAGITARIO

Estos momentos no son buenos para tomar decisiones relacionadas con cambios de vivienda; en un fututo más cercano podrá actuar con mayor seguridad. Es mejor que por ahora se quede donde está. Llegan noticias alegres de personas que están lejos.

CAPRICORNIO

Podría afrontar una crisis amorosa originada porque su pareja le exigirá más atención de la que usted acostumbra a darle. Excelente momento para hacer una pequeña inversión que le reportará buenos beneficios a mediano plazo. Un amigo le necesitará con urgencia.

ACUARIO

Los prejuicios pueden llevarle a cometer acciones injustas. Tenga mucho cuidado con las infidencias que le haga a una persona presuntamente de confianza. El exceso de trabajo es una forma segura de cometer errores, es hora de delegar.

PISCIS

Algunos nativos de este signo podrían afrontar altibajos económicos. Éstos mejorarán, siempre y cuando usted mantenga los pies sobre la tierra y evite enredarse en proyectos que no tienen solidez. Buenos momentos para comenzar una rutina de ejercicio físico.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese