Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 18 al 24 de julio

CÁNCER
Esta fase le resulta altamente favorable para crear negocios, pactar sociedades y, ante todo, para explorar nuevos caminos que le ayuden a mejorar el área financiera. Muchas de sus ideas se pueden cristalizar ahora si les imprime fuerza, interés y entusiasmo. Su pareja no está dispuesta a soportar más berrinches y caprichos. ¡Cálmese!

ARIES
Llegan días positivos para que usted logre una buena comunicación con las personas de su entorno, para retomar estudios o para alimentar el intelecto. Los problemas pendientes encontrarán soluciones perfectas y los malentendidos serán aclarados.

TAURO
Deberá ser prudente y no permitir que sus manías y obsesiones manejen sus emociones. Piense que con su actual forma de actuar lo único que está haciendo es atraer pérdidas económicas y muchas frustraciones. Analice con cabeza fría las dificultades y proceda con moderación.

GÉMINIS
Esta será una semana en la que se pueden presentar problemas de comunicación, situación que usted deberá manejar con mucha cautela. Entienda el sentido claro de lo que los demás le quieren decir, no tergiverse ni malinterprete sus palabras.

LEO
No permita que la tristeza anide en su corazón y que el desánimo y el pesimismo se conviertan en sus compañeros habituales. Será necesario apartarse de todo aquello que pueda afectarle negativamente. Cambie de actitud y levante el ánimo.

VIRGO
Por fin llegan esos cambios radicales que quería experimentar hace ya un buen tiempo. Fase positiva para entender de manera clara todas las situaciones sombrías y resolver problemas de manera ágil. El dinero y el amor caminarán de su mano. ¡Felicidades!

LIBRA
La economía mundial podrá estar en crisis, pero no la suya. Llega una semana cargada de estupendas oportunidades, de ganancias emocionales y financieras. Su agónico estado anímico cambiará radicalmente, para dejarle la puerta abierta a la dicha y a la felicidad.

ESCORPIÓN
Fase adecuada para hacer los correctivos que exigen situaciones laborales complicadas, para reflexionar sobre sus debilidades y trabajar en ellas con el ánimo de mejorarlas. No pierda el tiempo involucrándose en problemas ajenos. Invierta ahora en usted, su estado anímico se lo agradecerá.

SAGITARIO
Controle sus sentimientos y no se deje arrastrar por ellos. Recuerde que las emociones sin control le pueden hacer pasar muy malos ratos. No le dé tanta trascendencia a las cosas. Si le juegan alguna broma pesada, no se enoje… a la larga, usted también suele hacerlas.

CAPRICORNIO
Deberá poner orden en todos sus asuntos si quiere encontrar el éxito de manera ágil. Quizá, por su afán de lograr varias cosas a la vez, se dispersa y no logra concretar lo deseado. No olvide que el que mucho abarca, poco aprieta.

ACUARIO
Esta no es una buena etapa para aventurarse a iniciar proyectos nuevos si éstos no están lo suficientemente maduros. Piense con mayor detenimiento y cuando tenga claras las ideas, tome decisiones. Verá como el panorama empieza a mejorar.

PISCIS
El amor se encargará de ponerle a pensar y entonces tomará decisiones radicales. Si se lo propone, podrá transformar viejas situaciones que no había podido cambiar por mucho que se había esforzado. Renueve su actitud frente a la vida y empiece a superar sus miedos absurdos.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese