Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 1 al 7 de mayo

TAURO
Los próximos días se convertirán en un momento ideal para romper viejas estructuras y decidirse a dar el salto hacia nuevos horizontes. Piense que son esas tradiciones las que se encargan de ponerle obstáculos a su camino. Cuidado, pues su relación amorosa podría llegar a su fin.

ARIES
Una semana en la que se destacará por su fuerza mental, objetividad y madurez. Se mostrará bastante seguro(a) de sus decisiones, pero no vaya a pecar de arrogante ni si crea dueño(a) de la verdad. El amor atraerá nuevas personas con quienes podrá establecer relaciones muy interesantes y alegres

GÉMINIS
Una semana para aceptar que en la mayoría de las ocasiones, lo que obstaculiza su progreso son las bajas pasiones, las cuales siempre terminan jugándole en contra. Haga gala de todo su raciocinio y sensatez a la hora de tomar decisiones acertadas.

CÁNCER
Etapa en la que se sentirá un tanto débil de carácter. Por eso deberá echar mano de todas sus fuerzas interiores si no quiere atraer pérdidas que seguramente lamentará más adelante. Si no logra apaciguar sus emociones, su relación entrará en un camino de franco deterioro.

LEO
Este no es el periodo más adecuado para tomar decisiones importantes en el campo laboral, así como tampoco se le recomienda iniciar un proyecto de negocios, más aún si éste es a largo plazo. Espere pacientemente a que amaine la tormenta que experimenta en su vida sentimental.

VIRGO
Momento adecuado para hacer un completo replanteamiento de todos sus proyectos y comenzar a depurar los que ya no considera tan relevantes. Si siente amenazada su estabilidad emocional, es mejor esperar a que el panorama aclare.

LIBRA
Siguen las buenas noticias y las excelentes oportunidades para usted, nativo Libra. Descubrirá que en esta etapa todo juega a su favor, económica y laboralmente hablando. No siga desgastando esfuerzos en el amor si nota que la situación no mejora.

ESCORPIÓN
Proyectos y negocios que ha venido desarrollando desde hace algún tiempo ahora empiezan a rendir grandes dividendos, gracias al buen manejo que les ha dado. Es el momento ideal para llevar a cabo todo aquello que tenga planificado junto a su pareja.

SAGITARIO
Tendrá que tomar algunas precauciones pues se avecina un periodo en el que sentirá sus emociones desbordadas y éstas, seguramente, le harán pasar por ratos muy amargos. No intente imponerle su verdad al ser amado, ya que el asunto podría complicarse.

CAPRICORNIO
Si tiene en mente poner en marcha nuevos proyectos de negocios, mejor espere a que se le presente un momento más oportuno porque el de ahora no le resulta para nada propicio. Ordene sus ideas en el amor, pues tendrá que tomar decisiones importantes.

ACUARIO
Todos los cambios que ha esperado en su trabajo o actividad económica llegarán de manera lenta y reposada; no desespere para que no pierda sus objetivos de vista. Acepte que la soledad es también una buena compañía cuando el corazón está vacío.

PISCIS
Empiece a preparar sus energías: se acerca un periodo maravilloso, en el cual gozará de muchas cosas bellas que le brindará la vida. Su corazón, que está puro y limpio, recibirá la visita de un nuevo amor que lo llenará de grandes expectativas.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese