Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo - 20 de agosto de 2011

Para la semana del 20 al 26 de agosto

LEO: EL COLGADO

Situaciones tensas se presentarán en casa y serán  originadas por el manejo del dinero. A pesar de las circunstancias intente mantener el buen sentido del humor y evite caer en actitudes imponentes y agresivas; no permita que sus emociones se desborden. Recuerde que con sutileza y tacto se logran felices resultados.

ARIES: EL CARRO (Invertido)

Mantenga una actitud flexible para poder enfrentar de  manera adecuada los reclamos de compañeros de trabajo, colegas o socios que ven en su actitud mucho de soberbia y poco de tolerancia. De presentarse pequeñas tormentas amorosas, no desespere, mantenga el control y muéstrese humilde porque esa relación se lo merece.



TAURO: EL EMPERADOR (Invertido)    

Mantener la serenidad y dejar la obstinación a un lado a la hora de tomar decisiones será clave para conseguir el visto bueno de personas influyentes que le están observando. Actitudes arrogantes e impulsivas podrían hacerle perder una buena oferta laboral. No agobie a su pareja con reclamos que no tengan bases sólidas.

GÉMINIS: LOS ENAMORADOS (Invertido)

En los días que vienen se enfrentará a un cambio radical en el área de la familia; personas queridas dejarán el silencio atrás y se decidirán a confesarle una verdad que no será de su agrado. Los asuntos de trabajo, por el contrario, se mueven a su favor, contribuyendo a la tranquilidad.

CÁNCER: EL DIABLO

Semana en la que encontrará los espacios adecuados para hacer brillar toda su creatividad e ingenio frente a jefes o superiores. Si desea realizar nuevas inversiones, haga primero un análisis del mercado. Su vida sentimental se debatirá entre dos amores.

VIRGO: LA TORRE

En los días que vienen escuchará campanazos de alerta desde varios sectores de su vida. Mantenga la calma, no desespere, analice cada dificultad y cuando sienta que sus objetivos ya están claros, tome las decisiones que sean necesarias, escuchando más a su cabeza que a su corazón.



LIBRA: LA JUSTICIA

Mantenerse en estado de equilibrio y armonía será clave a la hora de asumir una complicada tarea laboral que no podrá evadir. Días ideales para poner al día papeles o trámites pendientes. Escuche las inquietudes y necesidades de su pareja: la relación que llevan merece cualquier esfuerzo.

ESCORPIÓN: LA MUERTE

Una semana cargada de cambios drásticos y radicales en el área del amor. ¡No se preocupe! De alguna manera provocarán un renacimiento espléndido desde su interior. Abandone para siempre los recuerdos tristes del pasado y avance con pie decidido hacia un futuro más prometedor.

SAGITARIO: LA SACERDOTISA

Los cambios y la alteración en su rutina harán presencia a lo largo de los días. Mantenga el buen ánimo y muéstrese optimista y alegre a la hora de asumir esas situaciones que llegan en forma sorpresiva. Su vida afectiva le exigirá salir del caparazón y mostrar su parte más tierna.

CAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ

Por fin empezarán a llegar los frutos de una larga labor, realizada con seriedad, responsabilidad y compromiso. Brillantes ideas que saldrán de su mente encontrarán eco en personas influyentes. Nuevas ilusiones despertarán su adormilado corazón.

ACUARIO: EL ERMITAÑO

¡Linda semana! No sólo podrá darse el gusto de disfrutar al máximo la compañía de personas optimistas y alegres, sino que muchas otras bendiciones le lloverán desde el cielo. Su vida estará rodeada de una magia especial. Aprovéchela al máximo. El amor le reserva buenas sorpresas.

PISCIS: LA FUERZA (Invertido)

Días de ansiedad y gran tensión; se le sugiere mantener una actitud sensata y objetiva, haciendo uso de la fuerza de voluntad para dar por terminados enfrentamientos y discusiones. Sea sutil, no quiera imponer sus opiniones a la fuerza.

 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese