Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 22 al 28 de mayo

PERSONAJE
GÉMINIS
Natalie Portman
Junio 9

Cambios drásticos y radicales llegarán a su vida en esta semana. Es importante que conserve la calma para que pueda encontrar sanas salidas. Pida la sabiduría al universo cuando se vea en la obligación de tomar serias decisiones. Exprese sus sentimientos, pero no asfixie a su pareja.

ARIES
Bloqueos y limitaciones serán las señales de un rotundo cambio en su vida. Aunque no sabe qué rumbo tomarán las cosas, no tema; confíe en usted mismo(a) y en su fuerza interior. Si lo permite, una llama iluminará su mente para llevarle a concretar lo que se proponga. En cuestiones de amor, no tome decisiones arrojadas, podría equivocarse.

TAURO
Será una fase para enfrentarla con una actitud madura, disciplinada y responsable. Aquiete su espíritu, reflexione sobre cada asunto que le interesa de manera especial y marque pasos a seguir. Cierta inestabilidad emocional podrá jugarle malos ratos.

CÁNCER
Todos esos cambios que usted desea en su vida se gestarán de manera lenta y un tanto tediosa. Adáptese a las circunstancias y manténgase flexible. Una serie de conflictos interiores podría generar situaciones de tensión en su vida de pareja.

LEO
Será un momento para detenerse, para reconocer hasta dónde llegan sus límites y saber a dónde puede llegar. No se desborde si no quiere sufrir más adelante lamentaciones. Actitudes de soberbia con su pareja le podrían salir bastante caras. Actúe con moderación.

VIRGO
Se aproxima un período maravilloso en el cual podrán ocurrirle a su vida eventos interesantes y oportunos que le reportarán grandes satisfacciones interiores. Aproveche bien el tiempo. Un nuevo miembro llegará a su hogar para llenarlo de alegría.

LIBRA
Este será un excelente momento para que eche a rodar todos sus proyectos, ya que el cosmos confabula a su favor en todos los sentidos para llevarle a alcanzar el éxito anhelado. Su vida amorosa entrará en una fase de equilibrio y buena comunicación.

ESCORPIÓN
Los cambios buscados para su vida se realizarán, pero con dificultad y esta situación demandará de usted sus mejores esfuerzos. Recuerde que las cosas se dan cuando se tienen que dar. No presione situaciones en su vida sentimental, mantenga la calma.

SAGITARIO
Las dudas y los temores seguirán reinando en su interior. No se tensione y permita que las cosas fluyan naturalmente. Relájese y apele a su bien reconocido sentido del humor. Una relación amorosa que se ha negado a vivir comenzará a tomar vida en su corazón.

CAPRICORNIO
Cualquiera que sea el proyecto que tiene en mente, éste resultará exitoso gracias a su disciplina, esfuerzo y perseverancia. Si sus intenciones son buenas, los resultados también lo serán. Mantenga viva la confianza y la alegría en su vida de pareja.

ACUARIO
Aproveche la circunstancia que en esta fase la vida le dará la oportunidad de verla desde una óptica diametralmente opuesta a la que tenía. Rompa paradigmas y permítase realizar los cambios que necesita para salir de la monotonía. El amor demandará toda su creatividad.

PISCIS
Realizará un viaje que transformará su destino de una manera importante. Sepa echarle mano a cuanta buena oportunidad aparezca y no tema, no atraiga la mala suerte cuando la buena le acompaña. Nuevas ilusiones pondrán en alerta a su corazón.

2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese