Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 29 de mayo al 4 de junio

GÉMINIS
Atravesará por una de las fases más maravillosas de los últimos tiempos en cuanto a lo laboral se refiere. Ahora sentirá una gran energía en su interior, la cual le permitirá alcanzar una meta específica. Su corazón saltará de gozo gracias a una sorpresa que llega del pasado.

ARIES
Los próximos días le exigirán fuerza de voluntad, calma y prudencia para vencer las tormentas, relacionadas con su economía domésticas, que se avecinan. No pierda la serenidad frente a agresiones que se pueden producir en su entorno laboral. Evite discutir con su pareja si no tiene bases sólidas.

TAURO
No es un momento adecuado para que usted se mantenga encerrado(a) en su mundo, sin pretender ver o hablar con nadie. Si no mantiene activa su vida social ahora, podría perder maravillosas oportunidades de conectarse con gente que en un futuro le será muy provechosa. Intégrese a las actividades que su pareja le proponga compartir.

CÁNCER
Usted está viviendo una etapa marcada por una actitud obsesiva e infantil, que a la larga no le llevará a buen puerto. Así que la moraleja es muy fácil de entender: obre con toda la madurez posible y déjese de pataletas y berrinches.

LEO
Recuerde que la arrogancia y la soberbia son actitudes que no le llevarán por buen camino. Trate de ser un poco más humilde si quiere valerse de la ayuda de personas influyentes. De nada le sirve ser intolerante con su pareja, intente ver sus puntos de vista.

VIRGO
No es momento para caer en la vanidad y en un deseo desmesurado por agradar a los demás. Fluya naturalmente y actúe espontaneidad cuando se trate de alcanzar sus logros en el trabajo. Convénzase de que usted se merece todas las maravillas que llueven del universo.

LIBRA
Esta fase llega tan llena de grandes oportunidades en el área económica, que usted no se cansará de darle gracias al cielo por tantas dichas. Será el momento de la victoria, del triunfo, de la prosperidad y la buena suerte en todos los sentidos. La pasión renacerá abruptamente.

ESCORPIÓN
Prepare sus energías, pues se acerca un cambio radical que le dará a su vida un giro de largo y vasto alcance; una transformación total que deberá ser tomada con moderación y sensatez. No permita que los celos desestabilicen su vida emocional.

SAGITARIO
Se sentirá particularmente feliz, pues cualquier proyecto que tenga en mente encontrará un resultado mejor que el esperado. Momento para concretar sus ideas y conseguir el apoyo de quienes le acompañan en su entorno laboral. Permítale al amor sonreír en su vida.

CAPRICORNIO
Si sigue obsesionándose con problemas que sólo existen en su cabeza, esta actitud le llevará a crear exactamente esas situaciones a las que no se quiere enfrentar. Cuando sea capaz de cambiar su óptica, también cambiará su suerte.

ACUARIO
Fase en la cual deberá retomar las riendas de su vida y darle el cauce que realmente necesita para que pueda realizar sus sueños. Ahora cuenta con una gama de infinitas posibilidades en el campo de los estudios o laboral. Un viaje junto al ser amado renovará la vida en pareja.

PISCIS
Es muy importante que empiece a darle orden a sus ideas y así echar a rodar esas brillantes ideas que ha venido trazando desde hace tiempo. Tome decisiones, ya que éstas serán certeras. Armonice su vida emocional y evite caer en el temor y la tristeza.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese