Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 12 al 18 de junio

GÉMINIS
Tenga cuidado, pues si insiste en centrar la atención en sí mismo(a) generará conflictos con personas de su entorno. Los cambios se desarrollarán de manera más bien lenta, no intente aligerar ninguna situación a menos que quiera llevarse la peor parte. De su equilibrio interior dependerá la estabilidad en su vida de pareja.

ARIES
Esta semana, el sol brillará para usted en todo su esplendor; pero tenga cuidado: que tan radiante luz no le permita ver las necesidades de los demás y tampoco le haga perder el sentido de las proporciones. Si está iniciando alguna relación, mejor será llevar las cosas con calma.

TAURO
Un periodo de reflexión, de introspección interior que le permitirá dar orden a los asuntos laborales que se salieron de curso. Renuncie a seguir consejos ajenos y arriésguese a tomar sus propias decisiones. No presione situaciones en cuestiones de pareja.

CÁNCER
Tome precauciones, ya que si continúa cayendo bajo el influjo de las opiniones ajenas podría tomar una decisión equivocada de la que luego se arrepentirá. Si se presentan desacuerdos con su pareja, lleve la situación con moderación y mesura.

LEO
Semana en la que la motivación y el entusiasmo estarán a la orden del día. Establezca prioridades y mantenga su atención en aquellos proyectos laborales que quiere sacar adelante. Viejos amores regresarán a su vida buscando su perdón y amistad.

VIRGO
En los próximos días decidirá sacar a la superficie sus ilimitadas capacidades creativas, y esa buena disposición le ayudará a conquistar las metas económicas que se proponga. Confíe en sus procesos y juéguese por el amor que tanto ha anhelado tener a su lado.

LIBRA
Bien cierto es que viene atravesando por un momento bastante difícil, en el que los asuntos de familia no fluyen con la rapidez que a usted le gustaría. Confíe en sus fuerzas interiores pues se avecinan cambios drásticos en todos los sentidos. Calma, pronto volverá a brillar el sol.

ESCORPIÓN
Tendrá la sensación de estar viviendo una nueva realidad, situación que deberá aprovechar para poner en marcha proyectos de tipo económico que estaban detenidos. Su espíritu armónico le llevará a vivir momentos románticos con su pareja.

SAGITARIO
Una extraña sensación de duda e inseguridad le invadirá por estos días. Tome distancia y aíslese un poco de todas las situaciones que le causen tensión nerviosa. No estaría mal si asumiera con humildad las sugerencias que recibe de su pareja.

CAPRICORNIO
Fase en la que por fin se sentirá libre de ataduras y de grandes responsabilidades. Entrará en una etapa en la que su futuro dependerá únicamente de usted y de las decisiones que tome. Póngase en la posición de su pareja a la hora de resolver conflictos.

ACUARIO
Es fundamental estudiar detenidamente cada situación que se está presentando en su trabajo y la forma como debe tomar decisiones. Etapa de enriquecimiento espiritual, donde su vida amorosa pasará a ocupar un segundo plano. De cualquier forma, no se descuide.

PISCIS
En este momento sentirá que su mundo oscila entre lo negativo y lo positivo, haciéndole sentir que es incapaz de darle la estabilidad requerida a su vida. Si desea alcanzar logros, trácese proyectos puntuales y continúelos hasta llevarlos a un buen final.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese