Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo - 24 de septiembre de 2011





LIBRA: LA FUERZA

Ya verá que conforme vayan pasando los días, usted sentirá que una inusitada fuerza de voluntad estará tomando el control de su vida. Este ímpetu le aportará el vigor y el empuje requeridos para tomar una decisión muy importante, relacionada con sus sentimientos y su relación de pareja.



ARIES: LA ESTRELLA

Una semana en la que se enfrentará a obstáculos de toda índole; sin embargo, si mantiene viva la fe, el buen ánimo, el entusiasmo y, ante todo, la paciencia, podrá solucionar muchos de estos problemas. Su familia se convertirá en oasis para descansar de las dificultades.



TAURO: LA LUNA    

Los días que vienen le resultarán convenientes para tomar la decisión de romper definitivamente con el pasado y con todas las cosas negativas que lo ataban a él. Esta carta sugiere meditar y replantear los proyectos que se quedaron estancados. Paciencia será la palabra clave.



GÉMINIS: LA EMPERATRIZ

Temporada fértil en la que obtendrá jugosos y beneficiosos frutos en el área del trabajo. Las buenas relaciones con personas influyentes no tardarán en darle la ayuda requerida y exactamente cuando la necesite. Para el campo afectivo, la Emperatriz anuncia una etapa feliz, sólida y estable.



CÁNCER: EL COLGADO

Podrá darle un nuevo rumbo a su vida, pero para lograr ese cambio benéfico será necesario darse  el permiso de contemplar nuevas oportunidades, ver hacia otros horizontes y tomar la decisión de hacerlo. Se asombrará de todo lo que es capaz.



LEO: LA SACERDOTISA

Una etapa de aprendizajes, de sabias enseñanzas que le traerá la vida a través de una serie de episodios (en el sitio donde trabaja), que serán difíciles de entender. Pero para encontrar las respuestas requeridas debe escuchar constantemente a la voz del corazón.



VIRGO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Paciencia y constancia serán las claves a lo largo de estos días, pues las dificultades que está atravesando, relacionadas con asuntos familiares, comenzarán a solucionarse poco a poco. Después, sus esfuerzos se centrarán en lograr estabilidad económica.



ESCORPIÓN: LA MUERTE

Tiempo de reflexión. Tenga un especial cuidado con las decisiones que piensa tomar y que se relacionan con su vida laboral. Aunque no debemos temer a los cambios, también es cierto que actuar precipitadamente arroja resultados insospechados.



SAGITARIO: LA TORRE

Periodo propicio para reconstruir sobre bases sólidas. Los días que vienen serán decisivos y generarán cambios en su vida familiar. La fuerza, la vitalidad y la autoconfianza serán fundamentales para iniciar ese nuevo camino.



CAPRICORNIO: LA TEMPLANZA

La entrega y el esfuerzo serán claves en estos días, pues sus superiores le impondrán, sorpresivamente, tareas de gran responsabilidad. No deje pasar esta oportunidad para demostrar sus verdaderas capacidades. Los asuntos del amor se vislumbran sin mayores contratiempos.



ACUARIO: LOS ENAMORADOS

En esta fase su vida amorosa cobrará protagonismo; por fin usted le dará la importancia y el valor que realmente se merece. Los vínculos familiares se estrecharán aún más y se permitirá disfrutar la compañía de quienes más le aman.



PISCIS: EL SOL

La felicidad se pondrá al alcance de su mano como desde hacía mucho tiempo no lo había estado. Buenos momentos para estrechar lazos con amigos que se mantenían alejados o para llamar a familiares distanciados.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese