Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 10 al 16 de julio

CÁNCER
Tenga cuidado en los días que se aproximan, pues una extrema sensibilidad le estará acompañando. Si no controla sus emociones, podría poner en peligro proyectos laborales que están a punto de ver la luz. Así mismo, los astros le sugieren adoptar precauciones con su pareja, pues las cosas no estarán claras en su vida emocional.

ARIES
Atravesará por un momento característico en el que el desenlace de cualquier situación laboral dependerá únicamente del manejo paciente y tolerante que usted le dé. En cuanto al área del dinero y los negocios, no dude en avanzar, pues todo está proyectado para el éxito. Se vislumbra cierta monotonía en su relación de pareja.

TAURO
Si persiste en su actitud de ostracismo piense que serán muchas las buenas oportunidades de las que podría perderse. Salga, muéstrese más al mundo y no tema compartir. También es posible que su estado de introversión genere crisis en su vida de pareja.

GÉMINIS
Aproveche la oportunidad que ahora la vida le da: hacer cambios radicales en el sitio donde trabaja, no sólo físicos sino también aquellos que le permitirán desempeñar sus labores con mayor tranquilidad. Situaciones que estaban detenidas empezarán a fluir libre y ágilmente. En su vida emocional sentirá satisfacción por los resultados obtenidos.

LEO
Días para trabajar sobre aquellos obstáculos y dificultades que han impedido su crecimiento en lo económico. Controle sus impulsos con raciocinio, de esa manera podrá enfrentar cualquier situación adversa que se levante en su camino. Asistir a reuniones sociales le conviene mucho en esta temporada.

VIRGO
Llegó el momento para reflexionar sobre aquellas decisiones que tomó en el pasado. Es hora de dar paso a las actitudes fuertes y decididas, pues de lo contrario podría quedarse en una misma situación. Si considera que su pareja no pasa por buen momento, lo más sano será tomar distancia.

LIBRA
Esta semana será la antesala para realizar esos cambios definitivos que su vida familiar necesita. Manténgase alerta, ya que encontrará los espacios propicios para llegar a una meta de tipo profesional que le reportará grandes beneficios. Luego del caos, su vida en pareja entrará en franca armonía.

ESCORPIÓN
Despertar su conciencia y tomar en cuenta los dictados de su corazón, será las claves para garantizar una relación seria y confiable. No actúe impulsivamente frente a situaciones de las que no se siente seguro(a). Dialogar con su pareja será fundamental.

SAGITARIO
Viene de un pasado que estuvo marcado por una constante lucha por mantener equilibradas sus emociones. Esta situación traerá como consecuencia que ahora pueda brillar con luz propia. Sus sentimientos confusos pedirán ser aclarados y su pareja le pondrá contra la espada y la pared.

CAPRICORNIO
Período caracterizado por situaciones desconcertantes. Tómese el tiempo que sea necesario para reflexionar y decidir sobre lo que más le conviene en cuanto a firma de documentos e inversiones de una buena cantidad de dinero. En su pareja encontrará refugio y bienestar.

ACUARIO
Deberá tomar ciertas precauciones, pues se acerca un periodo de complicaciones relacionadas con asuntos laborales. Actúe con calma y madurez si su deseo es aliviar las cargas. No le tema a los cambios que experimentará en su vida emocional, serán muy buenos.

PISCIS
En este momento contará con las herramientas adecuadas para llevar a cabo proyectos que ha tenido en mente realizar. Deberá darle un giro a su vida si siente la necesidad de hacerlo. Su vida amorosa le reportará grandes satisfacciones.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese