Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 21 al 27 de mayo

TAURO:

21 de abril – 21 de mayo

La emperatriz


Después de una larga espera, por fin los frutos de sus esfuerzos laborales comenzarán a darse… y de manera muy interesante. Sin embargo, mantenga la concentración en sus labores cotidianas y evite dispersarse. No demande tanta perfección de su pareja, acéptela con sus defectos y virtudes. ¿Por qué no intentar ser un poco más dulce, detallista y tolerante?

ARIES:

21 de marzo – 20 de abril

La justicia


Se aproxima una etapa en la que armonía y quietud irán de la mano en sus asuntos de pareja; la relación estará muy tranquila después de haber pasado por tiempos tormentosos. Personas bajo su mando le incluirán en situaciones comprometedoras.

GÉMINIS:

22 de mayo – 21 de junio

La templanza


Complicaciones en el manejo del dinero querrán hacerle perder la cabeza; manténgase en calma, sea fuerte y pregúntese si realmente fue otra persona la culpable de esa pérdida. Esta dificultad le ayudará a conocer más sus fortalezas. Dedique mayor atención a su vida espiritual.

CÁNCER:

22 de junio – 23 de julio

El colgado


Vivirá un periodo caracterizado por situaciones embarazosas e incluso de mucha tensión en el lugar donde trabaja. ¿La principal recomendación?: evite caer en el rol de víctima. Su relación de pareja le exigirá muchísima paciencia por estos días.

LEO:

24 de julio – 23 de agosto

El loco (invertida)


Es casi obligatorio que le permita a su belleza interior brillar en todo su esplendor. En otras palabras, llegó el momento de mostrar todas las virtudes que caracterizan a su signo; de esto depende alcanzar una importante meta laboral. Permítale actuar a su pareja a su propio ritmo: no le fuerce a hacer cosas que no quiere.

VIRGO:

24 de agosto – 23 de septiembre

La justicia


Emociones, sentimientos, sensibilidad… todo estará a flor de piel en los días que vienen. Por eso se le pide no perder la concentración, pues podría cometer injusticias con alguna de las personas que le rodean.

LIBRA:

24 de septiembre – 23 de octubre

La rueda de la fortuna


¡Buenas noticias relacionadas con el amor! Si su relación estaba en la cuerda floja, llegan momentos que les permitirán a los dos demostrarse cuánto se aman. Y quienes están solos, encontrarán en el camino a una persona muy, muy especial.

ESCORPIÓN:

24 de octubre – 22 de noviembre

La fuerza


Conseguirá dominar sus pasiones e instintos básicos para darle lugar a la verdadera felicidad, a esa que una persona del pasado ha intentado darle desde hace mucho tiempo. Buenos augurios en lo familiar.                                                                                                                                                              

SAGITARIO:

23 de noviembre – 21 de diciembre

La torre


Sentirá la sensación de que su mundo se viene abajo, que todo su trabajo no valió la pena. No obstante, esta gran lección que le está dando la vida sólo tiene el propósito de mostrarle la forma errada como usted interactúa con los demás y del cambio que necesita dar definitivamente.



CAPRICORNIO:

22 de diciembre – 20 de enero

El mago


Los niños de la familia le darán gratas sorpresas; buenos momentos para compartir con aquellos que se encontraban lejos. Sea prudente a la hora de invertir su dinero. Su vida sentimental podría enfrentar algo de tensión; serénese y conserve la calma.

ACUARIO:

23 de enero – 19 de febrero

El carro


Sólo de usted, y de nadie más, dependerá que una tarea salga bien y se entregue a tiempo. Avance sin desfallecer y, por ahora, no delegue ninguna tarea. La relación de pareja también estará en sus manos, evite tontas e inútiles discusiones.

PISCIS:

20 de febrero – 20 de marzo

La luna


¡Intuición, sexto sentido! Son las claves de esta semana, las luces que le indicarán el camino correcto antes de tomar una decisión que involucrará el futuro de una persona cercana. Los momentos felices en familia se extenderán por un buen tiempo.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese