Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 17 al 23 de julio

CÁNCER
Le conviene utilizar la discreción y la diplomacia en asuntos laborales; podría ser blanco de falsas acusaciones. Sepa manejar las situaciones de estrés y conflicto con sus compañeros, para no ganarse enemigos. No deje pasar la oportunidad de compartir tiempo de calidad con su familia, disfrute de unas cortas vacaciones para descansar mente y cuerpo, y disfrutar con los suyos. Momento ideal para retomar proyectos olvidados.

ARIES
Aproveche la pausa de mitad de año para organizar su casa, su cuarto o su espacio personal; la limpieza no sólo les vendrá bien a los espacios físicos sino a los mentales. Es posible que encuentre ese objeto valioso que daba por perdido. Siéntase a gusto con su pareja, son tiempos favorables para el amor y la consolidación de la relación.

TAURO
No atente más contra su salud por cargar con preocupaciones ajenas; hágase todos los chequeos médicos que tenga pendientes y no deje las indicaciones del doctor en el olvido. Vendrán días excelentes para encontrar nuevas amistades y con ellas también nuevos proyectos laborales; escuche todas las propuestas, pero quédese con las que más le parezcan reales. No olvide consentir a su pareja.

GÉMINIS
Toda acción tiene consecuencias y es el momento para cambiar ciertas actitudes hacia sus superiores. La soberbia le puede meter en problemas, es mejor contar hasta diez, que tener que arrepentirse. Llegará un dinero extra de un lugar improvisto, disfrútelo pero también guarde algo para el futuro, pues le puede significar el inicio de un nuevo negocio o inversión. Confíe sólo en su círculo de amistades más cercanas.

LEO
No vaya aceptando todo en la vida sólo porque le llega, haga una cuidadosa selección de las propuestas que le hagan y evite ser blanco de falsos amores. No crea en las segundas partes, es el momento ideal para nuevos aires y nuevos tipos de relación. No se asombre si recibe muchos halagos en lo profesional, puede aprovechar el momento y pedir un aumento o mejorar sus condiciones laborales. Su esfuerzo será recompensado.
VIRGO
Se ha propuesto una nueva meta en su vida y puede tener la seguridad de que la alcanzará en un plazo no muy lejano. Cuando lo logre, su autoestima estará por los aires y ello le viene muy bien. Asegúrese de rodearse en estos momentos de personas positivas, capaces de enviarle toda su buena energía. En el trabajo o estudios todo irá de maravilla.

LIBRA
Sus superiores podrían llamarle a presentar cuentas por olvidos recientes en sus responsabilidades laborales. Mantenga la calma y explique con claridad las verdades razones de su demora. La sinceridad le permitirá salir bien librado(a) de la situación. Los asuntos de pareja regresan a los tiempos felices, Cupido hará de las suyas y muchos solteros dirán adiós a su condición.

ESCORPIÓN
Déle un poco más de picante a su relación, su pareja comienza a caer en la monotonía y no es momento para pensar de quién es la culpa. Deje correr la creatividad a la hora de organizar planes románticos, no se arrepentirá. Tendrá un periodo de excelente condición física y mucha vitalidad, aprovéchelas para recargar energías, pues las necesitará en futuras cargas laborales.

SAGITARIO
Todo será felicidad y alegría en los días que se avecinan. No deje que terceros le dañen la fiesta con envidias y malas energías. Aproveche el momento de buena suerte para jugar al azar. Atrévase a decirle “sí” a esa relación que le está insistiendo desde hace rato, puede sorprenderle favorablemente. Le esperan cambios laborales, no tenga miedo de aceptarlos.

CAPRICORNIO
Es momento de reorganizar las finanzas y aceptar asesoría si las cuentas dan números rojos. Puede sentir que está perdiendo dinero en este momento, pero regresará más pronto de lo que cree; por ahora, actúe con paciencia. Si está teniendo problemas con su pareja, no es el momento para orgullos, puede salir perdiendo. Recuerde, todo extremo es malo.

ACUARIO
Siga manejando los asuntos laborales con precaución, la tormenta no ha pasado y no es momento de bajar la guardia. Puede encontrar aliados en la gente que menos se lo imagina. Las buenas acciones se devuelven y un amigo muy cercano le dará una ayuda valiosa, la cual le permitirá resolver conflictos laborales que tiene pendientes desde hace algún tiempo.

PISCIS
No descuide su trabajo por andar pensando sólo en diversión; si es necesario, haga un balance de prioridades en su vida e incluso asuma cambios drásticos. Recuerde que una parte importante del éxito está en el ahorro, sea precavido(a) a la hora de invertir. La relación de pareja peligrará por culpa de su descuido, no se duerma en los laureles, llegó el momento de despertar.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese