Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 11:36

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

Para la semana del 28 de mayo al 3 de junio

GÉMINIS: EL EMPERADOR (Invertida)

Esta no será una buena semana para tomar decisiones aceleradas, sobre todo las relacionadas con el trabajo, pues podría lamentarse a largo plazo. Tampoco es el momento más indicado para vender proyectos o ideas, déjelo para luego. El amor atravesará por una etapa de inestabilidad y es muy posible un rompimiento.

ARIES: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Sus esperanzas estarán puestas en que los cambios que lleguen al sitio donde trabaja jueguen a su favor. Si acaso no es así y todo continúa al ritmo de siempre, es clave conservar vivos el entusiasmo y el optimismo. Los asuntos del corazón van por buen camino, especialmente para quienes se encuentran en plena conquista.

TAURO: EL JUICIO

Semana de renacimiento, de esplendor. Sus jefes fijarán la atención en usted y muchas situaciones estarán a su favor. Llegó el momento de olvidar los rigores del pasado y disfrutar las muchas bendiciones que el destino pondrá en su camino. Los vecinos tocarán a su puerta en busca de ayuda.

CÁNCER: LOS ENAMORADOS

Deje atrás sus miedos e indecisiones cuando deba tomar una determinación que afectará en gran medida su futuro económico. De presentarse conflictos de pareja, maneje la situación con moderación; ¡cuente hasta diez si cree que la paciencia se le acaba! Es clave que siga este consejo.

LEO: EL COLGADO

Un periodo en el que buena parte de sus asuntos se desarrollarán de manera más bien lenta, pero tenga en cuenta que sólo usted tiene la culpa de ello. Familiares muy cercanos pretenden inmiscuirse en sus asuntos, mantenga la distancia en este sentido.

VIRGO: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Invertida)

Sea muy flexible y tolerante con aquellas personas que intentan presionarle para hacer las cosas de una u otra manera. ¡Paciencia! El manejo que le está dando al dinero merece un análisis más concienzudo.

LIBRA: LA ESTRELLA

La inspiración y la creatividad llegarán como por arte de magia y le permitirán terminar una tarea que venía aplazando por aburrida y monótona. En su vida amorosa, una nueva puerta se abrirá para darle la bienvenida a una persona capaz de moverle el piso.

ESCORPIÓN: EL SUMO SACERDOTE

Su agenda social se moverá ágilmente, conocerá a muchas personas que serán de gran importancia más adelante, sobre todo en lo relacionado con el dinero. Escuchará promesas de ascenso y mejoras económicas, gracias a un trabajo realizado eficientemente. En su vida amorosa soplan vientos favorables.

SAGITARIO: LA MUERTE

Su vida enfrentará grandes cambios en lo familiar, lo cual provocará un renacimiento interior definitivo. Sin embargo, en el área del dinero las cosas estarán estancadas pero será algo pasajero, no se desanime. Su vida amorosa requerirá mesura y sensatez a la hora de tomar decisiones.

CAPRICORNIO: EL MUNDO

La dedicación y el esfuerzo que ha puesto a sus tareas laborales o de estudio le darán frutos: por fin llegan buenas noticias. Si tiene en mente un viaje de placer con su pareja o su familia, es el momento adecuado para llevarlo a cabo.

ACUARIO: LA TEMPLANZA

Su atención estará enfocada en todo lo que tenga relación con su vida espiritual. El corazón le dice que llegó el momento de detenerse y pensar en lo que realmente vale la pena. Su vida de pareja demandará de usted un diálogo claro y concreto.

PISCIS: LA ESTRELLA (Invertida)

La solución a problemas familiares depende únicamente de usted y de la forma como los encare. Si asume el rol de víctima, no logrará salir a tiempo de esas situaciones. El buen sentido del humor será su mejor aliado.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese