Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 27 de agosto de 2011

Para la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre



VIRGO: LA TEMPLANZA

Hora de apelar a todo su carácter y fuerza interior para hacerle frente a situaciones familiares que han logrado hacerle perder la confianza. El Universo conspira a su favor para que inicie nuevos y prósperos proyectos relacionados con negocios de compra y venta.



ARIES: LA SACERDOTISA (INVERTIDO)

¡Mucho cuidado en el lugar donde trabaja! Los próximos días deberá tomar precauciones con respecto a personas recién llegadas que aún no conoce y podrían convertirse en “una piedra en el zapato”. En lo económico, un sueño esperado se hará realidad. Momento adecuado para poner en marcha proyectos de matrimonio o compromiso que tiene con su pareja.



TAURO: EL DIABLO

Una semana en la que el destino estará demandando de usted mucha fuerza y resistencia para asumir responsabilidades de magnitudes importantes, que más adelante le ayudarán a mejorar sus áreas financiera y emocional. ¡Felicidades!

    

GÉMINIS: LA MUERTE (INVERTIDO)

Deberá prepararse anímica y emocionalmente porque le esperan días en los cuales experimentará angustias y sinsabores ocasionados por los cambios que sutilmente se han venido presentando en su familia. Mantenga la calma frente a los reclamos de su pareja.



CÁNCER: LA LUNA

Incertidumbres, dudas y temores tomarán posesión de sus pensamientos, haciéndole pasar algunos malos ratos. Cambie esa actitud insegura y vea las cosas desde una óptica más positiva. En cuestiones de amor, permita que las situaciones se den y evite forzar encuentros que no le convienen.



LEO: EL SOL (INVERTIDO)

Si por estos días actúa con confianza y se dispone a hacer realidad los proyectos laborales que ha trabajado desde hace un buen tiempo, tenga la plena seguridad de que alcanzará buenos resultados. No malgaste energía ni emociones en una persona que le ha dado la espalda más de una vez.



LIBRA: LA EMPERATRIZ

Una semana próspera y fructífera en relaciones sociales, que deberá aprovechar y exprimir al máximo. Periodo de excelentes noticias y magníficas ofertas de negocios y laborales… con el tiempo se convertirán en abundantes frutos. De manera lenta, los conflictos amorosos empiezan a resolverse.



ESCORPIÓN: LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)

Una enojosa sensación de frustración se apoderará de sus emociones debido a malos entendidos que enfrentará con personas de su entorno laboral. Aunque puedan “sonarle” atractivos, evite a toda costa los triángulos amorosos.



SAGITARIO: LA MUERTE

No tema si ve que su vida cambia de manera radical. Mejor será adaptarse a las transformaciones que están llegando y mantenerse en estado de flexibilidad. Si sabe aprovecharlos, lo económico empezará a marchar de maravilla.



CAPRICORNIO: LA FUERZA (INVERTIDO)

No es el momento ideal para iniciar proyectos relacionados con dinero y mucho menos si en estos, usted es socio(a) capitalista. Espere un tiempo más oportuno para llevarlos a cabo. No malgaste en inversiones ruinosas. En el amor, días para reflexionar y hallar respuestas.



ACUARIO: EL MAGO

Días muy favorables para que eche a rodar esa idea que ha estado madurando desde hace tiempo, pero acompáñese de personas capaces y de confianza. En el área amorosa vienen situaciones que estabilizarán su relación.



PISCIS: EL COLGADO

No desespere si ve que lo económico sigue quieto y no da muestras de progresar. Recuerde que cualquier asunto requiere un tiempo de maduración. Llegó el momento de establecer límites y aclarar roles en su relación de pareja

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese