Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo

Para la semana del 4 al 10 de junio

GÉMINIS: LA TORRE

No es el mejor periodo para emprender proyectos de gran envergadura; lo más recomendable será madurarlos lo suficiente y tomar la decisión cuando el panorama esté más claro. “Ante la duda, abstente”, dice el sabio refrán. En asuntos financieros, sea consecuente y actúe con prudencia. Su vida sentimental requerirá un replanteamiento serio y profundo. 

ARIES: EL DIABLO

Lo económico se verá concretado, el dinero por fin dejará de escaparse del bolsillo y las pérdidas pequeñas se detendrán. Semana para reflexionar sobre las ataduras emocionales que le impiden a su relación de pareja funcionar al ciento por ciento.



TAURO: EL CARRO

Una semana en la que sus energías estarán canalizadas hacia los intereses familiares. Se le aconseja tener en cuenta las opiniones ajenas, especialmente las de quienes trabajan a su lado. Cuidado con la terquedad, pues su vida en pareja podría verse seriamente afectada.

CÁNCER: EL ERMITAÑO

Tiempo para que salga de su caparazón y empiece a disfrutar, con la mejor actitud, los regalos que la vida le empieza a enviar  y los cuales vienen de las manos de quienes le rodean. Haga a un lado el silencio y la indiferencia con su pareja, muestre más comprensión.

LEO: EL EMPERADOR (Invertida)

El deseo de obtener resultados rápidos en su trabajo le podría llevar a tomar decisiones equivocadas. Lo que está deseando fervientemente sólo se logrará desde una actitud flexible, madura y entusiasta. El amor demandará de usted respuestas firmes y certeras.

VIRGO: EL SUMO SACERDOTE

Está pensando en alterar algunos planes relacionados con asuntos económicos; mejor no lo haga, siga con lo que tenía en mente, pues cambiar las reglas del juego en este momento no le conviene. Actúe con paciencia y tolerancia frente a la actitud, casi hostil, de su pareja.

LIBRA: LA FUERZA

Personas bajo su cargo intentan salirse de las reglas establecidas, es el momento de hablar claramente y replantear los límites. Días ideales para estrechar los lazos con personas que se habían distanciado. Su vida amorosa requerirá mucha tolerancia de su parte.

ESCORPIÓN: EL MAGO

Aunque parezca obvio, a veces parece olvidar que cualquier proyecto tiene posibilidades de arrancar, siempre y cuando se tengan a mano las herramientas básicas para ponerlo en marcha. El amor se vuelve tranquilo, sosegado y fuente de inspiración.

SAGITARIO: LA SACERDOTISA

En lo emocional necesita demostrar sus verdaderos sentimientos, especialmente hacia miembros de la familia. No guarde tan hermosas ideas que duermen en el fondo de su alma. Al permitir que fluyan, cualquier obstáculo en el camino se derrumbará.

CAPRICORNIO: EL LOCO

Algunos procesos laborales requerirán de usted asumir cada uno de ellos con mesura y mucha sensatez. No es momento de poner en riesgo los esfuerzos de muchos años. Etapa para cambiar algunas de sus frías y distantes actitudes hacia la persona que ama.

ACUARIO: LA ESTRELLA (Invertida)

¡Es hora de cambiar su estado anímico! Por estos días es un tanto sombrío, así que se le aconseja darles paso a la alegría y la esperanza. Intente no caer en actitudes derrotistas. Mantenga la fe y la confianza en su fuerza de voluntad.

PISCIS: LA MUERTE

Por fin empezarán a llegar a su vida los cambios relacionados con dinero que ha estado esperando desde hace tiempo. Se acerca una buena oportunidad laboral. El amor le reserva grandes sorpresas.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese