Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 21 al 27 de agosto

LEO
Si está viendo el presente un tanto oscuro, debe saber que su propio pesimismo tiene mucho que ver con ello. Deberá cambiar su proceder y actuar con mayor energía y positivismo. Afrontar un proceso de duelo nunca es fácil, eso es cierto; pero realizarlo es fundamental para recuperar el equilibrio y la serenidad mental.

ARIES
Los días que vienen serán ideales para empezar a trabajar la humildad, para replantearse algunas ideas que parecían buenas y para hacer cambios en proyectos laborales. No olvide que la base de una relación sólida estriba en una buena comunicación.

TAURO
Será fundamental expresar todas las buenas ideas que aún están escondidas en su mente. De esa manera podrá llevarlas a feliz término. Su sensibilidad y romanticismo, que estarán a flor de piel, le ayudarán a enriquecer su vida en pareja.

GÉMINIS
Si decide obrar con moderación y sensatez en el sitio donde trabaja, todo proyecto que inicie le reportará significativas ganancias en el futuro. Mantenga el equilibrio y la serenidad frente a las nuevas propuestas laborales que reciba. El amor logrará que su corazón salte de contento.

CÁNCER
Las principales causas de esos obstáculos que se han venido presentando en el área laboral tienen que ver con la indisciplina y desorganización de personas cercanas. Si las cosas no marchan bien, no culpe a su pareja por sus errores.

VIRGO
Fase ideal para empezar a trabajar su autonomía, reconocer sus capacidades y emprender proyectos nuevos. Mucho mejor si se asesora de personas con mayor experiencia. La soledad le ayudará a descubrir qué es lo que realmente espera del amor.

LIBRA
Después de un largo período de estancamiento comienza una etapa de cambios positivos, los cuales traerán éxito y brillantes oportunidades laborales. Las buenas relaciones y el dinero vendrán de la mano. El verdadero amor llegará a su vida antes de lo imaginado.

ESCORPIÓN
Independícese de aquello que convierte su vida en pura rutina. Acuda a la creatividad, imponga sus ideas de manera clara y convincente, y verá cómo empieza a conquistar logros de manera eficaz. Una nueva óptica en el amor le ayudará a sentir más inspiración.

SAGITARIO
Sus sueños laborales, profesionales y económicos están muy cerca de convertirse en realidad, pero para ello deberá mantener la confianza en usted mismo(a) y en todos sus procesos. La búsqueda del verdadero amor está a punto de terminar.

CAPRICORNIO
Grandes acontecimientos en su vida empezarán a aparecer en estos días. Hallará por fin el trabajo deseado y un sinfín de satisfacciones están por suceder. Mantenga una actitud positiva para que cada uno de sus deseos se convierta en una maravillosa realidad.

ACUARIO
No se cierre a ningún cambio que el destino ponga en su camino, confíe en las personas que se han mantenido a su lado de manera incondicional. Acepte y escuche las sugerencias que provengan de su pareja, al final del camino las agradecerá.

PISCIS
Una semana en la que posiblemente sienta la necesidad de replantearse su vida y mirar con detalle hacia dónde la está dirigiendo. Seguro querrá realizar los cambios requeridos. Sea prudente y refrene sus impulsos frente a un nuevo amor que llegará.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese