Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

GÉMINIS - La emperatriz (invertido)

En esta semana podrá cosechar frutos que guardan directa relación con hijos, nietos o sobrinos. Pero para lograrlo, deberá mantener el orden y la armonía en casa. Un proyecto que tiene con su pareja le reportará resultados altamente beneficiosos. Trate de no malograrlo con actitudes impulsivas o precipitadas.

ARIES - El diablo

Prepárese, pues los días que vienen le traerán situaciones confusas no sólo en el lugar de trabajo sino en su propia casa. Una nube gris opacará por breves momentos su felicidad. Se le aconseja mantener la distancia de tentaciones inútiles y de personas superficiales, pues éstas empeorarán el problema y a corto plazo podrían pasarle facturas costosas. No se deje llevar por el impulso.

TAURO - El mago

En la semana que comienza, algunas situaciones inquietantes lograrán desestabilizarle e incluso obligarle a tomar decisiones equivocadas en el sitio donde trabaja. Para evitar mayores traumatismos, es mejor que le dé tiempo al tiempo y les permita a las cosas fluir naturalmente. Ponga en práctica la elocuencia y la inteligencia en cuestiones amorosas.

CÁNCER - La luna (invertido)

Es muy importante que se mantenga alerta, pues los días venideros no son ideales para confiar ciegamente en la ayuda ofrecida por personas que no gozan de su entera confianza. Tome precauciones: es muy posible que secretos ocultos durante mucho tiempo, relacionados con su vida amorosa, salgan a la luz.

LEO - La sacerdotisa

¡Cuidado! El terreno del amor necesita mayor atención y en los próximos días demandará de usted grandes demostraciones de cariño. Definitivamente, no puede continuar guardando sus verdaderos sentimientos. Fluya con naturalidad y evite posiciones conflictivas en el lugar donde trabaja. Si lo hace, podrá salir airoso(a) de cualquier situación.

VIRGO - La templanza

Es clave por estos días armonizar todos esos sentimientos encontrados que van a llegar a su mente y a su corazón; combine adecuadamente las energías internas y externas para que pueda establecer un perfecto equilibrio en el plano laboral, sentimental y económico.

LIBRA - El sol

Esta carta del Tarot le indica claramente que se avecina una etapa en la que el éxito, la dicha y la felicidad serán plenos en todos los ámbitos de su vida. El amor le garantiza una feliz unión con el ser amado y, en lo material, aparecerá la abundancia económica y el éxito laboral.

ESCORPIÓN - La fuerza

Una advertencia: en los próximos días le es obligatorio dominar su carácter y sus emociones, porque se presentarán situaciones en el hogar muy tensas, que pondrán a prueba sus niveles de tolerancia y paciencia. Haga gala de toda su fuerza de voluntad para salir de manera exitosa de estas dificultades.



SAGITARIO - El mago (invertida)

Buenas y malas noticias: las primeras dicen que contará con todas las oportunidades para alcanzar esa meta laboral o de estudio que hace tiempo tiene en mente. Pero si usted persiste en actuar con una actitud débil, temerosa y pasiva, hará que estas situaciones se alejen por mucho tiempo. ¡Aprovéchelas ya!



CAPRICORNIO - Los enamorados

Poco a poco irá encontrando la oportunidad de abrir puertas que anteriormente permanecieron cerradas. Esta apertura le llenará no sólo de grandes satisfacciones sino también de brillantes posibilidades, en el área de los negocios, que deberá aprovechar al máximo.

ACUARIO - La estrella

Tome conciencia de que el perdón, la comprensión y su carácter son las únicas herramientas que necesitará mantener a su lado para dar por terminadas las  situaciones tensas que ha estado viviendo con algunos miembros de su familia. Le resultará conveniente escuchar la voz de su corazón y seguir sus dictados al pie de la letra.

PISCIS - La torre

Esta no será la mejor etapa para emprender proyectos de gran envergadura, máxime si no tiene total claridad acerca de a dónde quiere llegar y cuáles son las personas que necesita a su lado. Si no está totalmente seguro(a), mejor postérguelos hasta que la ocasión le resulte más conveniente. La paciencia y la cautela serán claves.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese