Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre

VIRGO
Asuntos que usted esperaba se desarrollaran de manera más ágil, continuarán estancados a lo largo de la semana. No se desespere y siga trabajando en cada uno de ellos de manera entusiasta y disciplinada. Los frutos en el amor llegarán a través de una persona que se convertirá en alguien fundamental en su vida.

ARIES
Esta semana será blanco de la confusión a causa de una situación emocional que no termina por resolverse. Si mantiene la calma, la solución puede llegar más rápido de lo esperado. En cuestiones económicas, se le aconseja no obrar impulsivamente.

TAURO
A medida que pasan los días sentirá algo de desánimo, pues se presentarán algunos cambios repentinos en el área laboral. Relájese y deténgase a recapacitar sobre esas alteraciones, que a la larga le resultarán beneficiosas. El amor le garantiza momentos de evolución, felicidad y armonía.

GÉMINIS
Su escasa sensibilidad a la hora de relacionarse con personas que necesitan su ayuda puede ser la causa de algunos bloqueos e inconvenientes a mediano plazo. Conéctese con su interior para que todo fluya de manera más eficaz. Si no se siente feliz con su pareja, no se engañe más y tome decisiones.

CÁNCER
Esta será una semana en la cual las cosas no fluirán de manera rápida, situación que le podrá sacar un poco de su habitual armonía. Importante será no presionar ningún evento y esperar la mejor ocasión para actuar. Su vida en pareja mejorará si se empeña en ser más detallista.

LEO
Si toma decisiones precipitadas y no tiene en cuenta los efectos de su impulsividad, tenga cuidado: más adelante lo podría pagar caro en el sitio donde trabaja. Deténgase y reflexione para que pueda ver las cosas desde un ángulo más objetivo. Su vida afectiva le pedirá más calma.

LIBRA
Una etapa propicia para aislarse un poco del mundanal ruido. De esa manera podrá organizar sus lucrativas y brillantes ideas. También será sano para su vida emocional si decide retirarse de esa relación que no está aportándole nada provechoso.

ESCORPIÓN
Periodo en el que recogerá la cosecha a sus esfuerzos pasados y entonces sentirá el deseo de iniciar proyectos que más adelante le reportarán cuantiosos dividendos. Su vida en pareja le exigirá sacrificios que bien valdrán la pena. Ya lo verá.

SAGITARIO
No permita que los sueños y la realidad se mezclen haciéndole perder la objetividad frente a los proyectos económicos que tiene en mente realizar. Si está iniciando una nueva relación, deberá conservar la sensatez y el equilibrio, pues podría equivocarse con esa persona.

CAPRICORNIO
Si se ve en la obligación de tomar decisiones en cuanto a un asunto económico, éste no será el mejor momento para hacerlo. Espere a la que las circunstancias se aclaren un poco más. Conserve la serenidad para que ningún asunto se salga de sus manos. Un embarazo inesperado podría sorprenderle.

ACUARIO
Si siente que la apatía se apodera de su espíritu, trate de encontrar la armonía dentro de su interior para que de esa forma recupere rápidamente la fe y la confianza en sí mismo(a). No perder el optimismo será fundamental para que las cosas vuelvan a la normalidad.

PISCIS
Sentirá que por fin entra en una etapa en que la fecundidad de buenas ideas se hará presente. Empezará a disfrutar de cada semilla sembrada en el pasado y todo será positivo en su día a día. El amor también le garantiza momentos maravillosos.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese