Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo - 29 de octubre de 2011

Para la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre





ESCORPIÓN: EL JUICIO

Después de haber enfrentado un periodo de dificultades leves y crisis serias llega el momento de los cambios favorables. Semana benéfica y prometedora, en la cual la creatividad será clave. ¡Mucha imaginación!



ARIES: EL MUNDO

Días ideales para viajar o llevar a cabo negocios con o en el extranjero. Su futuro promete realizaciones en el área del trabajo; colegas y compañeros se acercarán a usted para ofrecerle ayuda. Sólo debe equilibrar las relaciones sentimentales para que la dicha sea completa.



TAURO: LA FUERZA

Para salir triunfante de situaciones adversas debe mirar de frente a los problemas y no dejarse vencer por el miedo. Ahora es el momento de cerrar ciclos y dejar sepultados para siempre los dolorosos recuerdos del pasado. Pase la página y todo irá mejor.



GÉMINIS: EL DIABLO

Una semana en la que se abrirán los espacios propicios para iniciar un proyecto laboral que desde hace tiempo tiene en mente realizar. En asuntos del corazón tendrá que cuidarse de la desconfianza y de las crisis de celos que pueden dañar seriamente las bases de su relación de pareja.



CÁNCER: LA MUERTE

El área financiera experimentará un cambio positivo que deberá aprovechar al máximo. Semana de intenso trabajo. El amor le dará sorpresas y le traerá cambios bruscos a los cuales no deberá temer.



LEO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Las sorpresas a lo largo de los días se convertirán en eventos que reportarán felicidad, especialmente en casa. Son altas las posibilidades de tener un encuentro afortunado con personas que con el tiempo se volverán muy especiales para usted.



VIRGO: LA FUERZA

En el lugar donde trabaja se presentarán algunas dificultades que gracias a su fuerza de voluntad y buena predisposición van a pasar sin hacer daño. No olvide que el amor debe alimentarse a diario con muestras de cariño y gentil entrega.



LIBRA: LA ESTRELLA

Etapa maravillosa en la que la fe, la esperanza y el optimismo serán sus mejores aliados para alcanzar el éxito en todo asunto que se proponga sacar adelante. Su simpatía estará a flor de piel, haciéndole brillar en el medio donde se mueve. El amor renacerá, llenando su corazón con nuevas esperanzas.



SAGITARIO: EL CARRO

Después de un largo período de rigores, dolores y mil dificultades, por fin llega el aire renovado que tanto estaba deseando. Su madurez y buen juicio serán las mejores guías en esta nueva vida que está por comenzar. Planee, proyecte y actúe.



CAPRICORNIO: EL MAGO

Días en los que deberá hablar menos y actuar más. Tiempo para concentrarse en aquellos proyectos que acaparan su atención; aproveche la etapa, porque derrochará creatividad. El amor brindará momentos maravillosos.



ACUARIO: EL SOL

Un sinfín de alegrías y satisfacciones tanto espirituales como materiales; esta será la recompensa a una actitud simpática, amable y muy positiva. La creatividad le dará herramientas para darle un nuevo aire a su relación de pareja.



PISCIS: LA TORRE

Si tiene en mente poner en marcha un proyecto de gran envergadura, éste no es el momento adecuado para realizarlo. Mejor espere a que soplen vientos más prometedores. Mantenga la serenidad cuando sienta que su relación sentimental pasa por un mal momento.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese