Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 1 al 7 de agosto

LEO
Momento para tomar decisiones de tipo laboral, que serán fundamentales en su vida futura. Si va a firmar documentos, léalos detenidamente. En caso de que no conozca lo suficiente a personas que le ofrecen tratos, utilice su intuición e intente no llegar a pactos tan rápidos. Los conflictos de pareja serán superados con éxito.

ARIES
La felicidad estará al alcance de sus manos en los días que vienen. Su mente se mantendrá ocupada en la continuidad de sus proyectos y su corazón se sentirá tranquilo al lado de su pareja. Sólo es cuestión de saber mantener la situación en armonía y equilibrio.

TAURO
Si nota que algunos asuntos no marchan con la rapidez que a usted le gustaría, evite deprimirse y tampoco vea la situación desde una óptica negativa. Es mejor que repunte su ánimo y trate de encontrar soluciones, en vez de girar y girar alrededor del problema. Mantenga la calma.

GÉMINIS
En esta semana deberá trabajar intensamente. No habrá mucha diferencia entre sus responsabilidades y quehaceres cotidianos. Poco a poco, su corazón irá olvidando las tristezas del pasado y el amor volverá a sonreír en su vida. Por ahora, no realice inversiones ni firme contratos.

CÁNCER
Ahora deberá llenarse de una fuerza de voluntad inusual para alcanzar sus objetivos. Si quiere recibir dinero extra, aclare sus ideas y haga a un lado la ansiedad. Disfrute las excelentes oportunidades que el amor le brindará por estos días.

VIRGO
Una gran energía le invadirá por estos días y le ayudará a resolver de manera acelerada algunos conflictos que tiene pendientes. Sea responsable y no permita la intervención de terceros para alcanzar el éxito. El amor le reserva excelentes sorpresas. Esté alerta.

LIBRA
Momento para tomar sus propias decisiones, creer mucho más en usted y hacer gala de todos sus talentos. Estará atravesando por una etapa mágica, en la cual debe hacer caso a todo lo que su corazón le dicte. Será capaz de vencer cualquier obstáculo.

ESCORPIÓN
Su capacidad de lucha le ayudará a cambiar por completo las reglas del juego y estará dispuesto(a) a darle un vuelco total a su vida. Renunciará a todo aquello que le ha venido bloqueando hasta ahora. Incluso es posible que se aparte de personas poco confiables.

SAGITARIO
En esta fase querrá aclarar muchas situaciones, ante todo con su pareja. Pero cuando exponga sus opiniones, intente no lastimar los sentimientos ajenos. El dinero y las buenas propuestas de negocios estarán presentes por estos días.

CAPRICORNIO
Si siente la necesidad de exponer todo aquello que le preocupa, hable con claridad, evitando los rodeos. De lo contrario, no encontrará soluciones radicales y positivas para usted. Si quiere despertar nuevamente la pasión en su pareja, deje a un lado la monotonía.

ACUARIO
Ahora su poder de decisión será total y no debe dar ningún paso atrás frente a cualquier asunto que decida. No se arrepienta por lo que ha hecho o ha dejado de hacer. En vez de lamentarse, empiece a buscar las soluciones que tiene al alcance de su mano.

PISCIS
Para que pueda armonizar sus energías es recomendable establecer una disciplina que le ayude a conectarse con su interior o iniciar alguna práctica espiritual para vivir más serenamente y así enfrentar los momentos críticos o de intensa actividad.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese