Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 4 al 10 de septiembre

VIRGO
No olvide que la fe y la esperanza son dos herramientas fundamentales para vencer cualquier obstáculo que se presente. No se rinda y siga adelante con sus proyectos de tipo laboral. El amor le sorprenderá con la llegada de una excelente noticia. ¡Disfrútela!

ARIES
Momento perfecto para poner en marcha una idea relacionada con asuntos de negocios independientes. Recuerde que el hombre es el resultado de sus propios pensamientos y, por ende, de sus acciones. Si en al amor las cosas no marchan bien, será la hora de levar anclas y dejar libre a esa otra persona, mientras usted retoma su propio camino.

TAURO
Debe comenzar a trabajar con entusiasmo en ese proyecto que por cuestiones económicas no había podido emprender. A mediano plazo, las ganancias que van a llegar le recordarán la importancia de no tomarse tanto tiempo para tomar decisiones. Usar la creatividad con su pareja les traerá momentos de mucha pasión.

GÉMINIS
Si está contemplando la posibilidad de tomar nuevos rumbos laborales o iniciar proyectos diferentes en cuanto a negocios se refiere, este será el momento ideal para hacerlo. Pero no olvide que debe dar cada paso con la cabeza fría. No tome decisiones impulsivas en cuestiones de pareja.

CÁNCER
Empiece a ordenar sus ideas y olvídese definitivamente de personas y situaciones que le hicieron sufrir en el pasado; tenga presente que el futuro le espera y que de él dependerán las decisiones que tome ahora. No se deje presionar por su pareja; sólo usted sabe lo que hay en su propio corazón.

LEO
Ésta podrá ser una fase en la que sentirá cansancio, estrés e incluso algo de desmotivación. Si nada está claro en su mente y no sabe a ciencia cierta hacia dónde encamina su existencia, entonces llegó la hora de generar los cambios que sean necesarios. Si su vida amorosa pasa por alguna crisis, enfréntela con cabeza fría.

LIBRA
Estará en disposición de darle un cambio radical a su vida y decidirá salir al encuentro de nuevas experiencias que, sin duda, le acercarán más a la vida laboral que quiere experimentar. Adáptese a las circunstancias y sea flexible. El amor girará a su favor si se mantiene firme en sus decisiones.

ESCORPIÓN
No perder su claridad mental y hacerle caso a la intuición será fundamental para que cualquier proyecto que esté desarrollando se convierta en éxito. No le dé cabida a ninguna emoción negativa. No se ande con rodeos y hable de manera clara con su pareja.

SAGITARIO
Aproveche al máximo el tiempo, ya que ésta será una fase en la que podrá encontrar la estabilidad laboral o económica por la que tanto ha luchado. Conocerá nuevas personas que le generarán distintas emociones y sanas expectativas. Un buen amigo pedirá su ayuda.

CAPRICORNIO
Una semana en la que algunos proyectos, que para usted son muy importantes, presentarán algún retraso; no se desespere, mantenga la calma y siga trabajando en ellos con entusiasmo. Controle sus emociones con su pareja.

ACUARIO
No desvíe su camino ni empiece por ahora nuevos proyectos. Mejor dedíquese a finiquitar los que viene desarrollando, de tal manera que pueda tener la certeza de que recogerá buenas ganancias. Si se relaja, el amor que tanto ha deseado encontrar, llegará por fin a su vida.

PISCIS
Si está contemplando la idea de hacer un viaje, éste será el momento adecuado para realizarlo. Nuevas ofertas laborales llegarán y será bueno que las contemple. El diálogo abierto con la pareja contribuirá a encaminar acertadamente la relación.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese