Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo - 30 de julio de 2011

-A A +A
 

Para la semana del 30 de julio al 5 de agosto

LEO: LA TORRE

Esta carta es una alerta para que lleve con más cautela todos los asuntos laborales, pues se auguran situaciones caóticas que de no ser solucionadas con paciencia, le pasarán factura a mediano plazo. Haga sus celos a un lado y obre con mayor sensatez.

 

ARIES: LA MUERTE (Invertido)

Su vida experimentará un cambio drástico, especialmente en los campos económico y laboral. Si lo sabe aprovechar a su favor, podría estar garantizando un futuro bastante prometedor. El amor requerirá paciencia y humildad.

 

TAURO: EL DIABLO

Días en los que deberá demostrar sus capacidades profesionales y hacer gala de éstas, pues personas de influencia tendrán los ojos puestos sobre usted. Su habilidad para tomar decisiones le llevará a hacer un cambio que a mediano plazo será muy benéfico en el amor.

 

GÉMINIS: EL MUNDO

Si tiene planeado realizar viajes cortos, este será el periodo ideal para llevarlos a cabo. Cualquier esfuerzo que realice en el lugar donde trabaja se verá gratamente recompensado. Su vida emocional pasará por una etapa en la que necesitará hablar sinceramente con su pareja.

 

CÁNCER: EL CARRO

Manejar los asuntos importantes con más razón que corazón le garantizará ganancias inesperadas y bastante cuantiosas. Deje lo laboral tal y como está, no le conviene hacer o pedir cambios. Las riendas de su vida en pareja estarán en sus manos, no precipite situaciones de conflicto.

 

VIRGO: LOS ENAMORADOS

Una semana en la que estará tomando decisiones definitivas que alterarán de alguna manera el curso de su destino. Su vida sentimental cobrará protagonismo y usted luchará por establecer una relación tranquila, sólida y duradera.

 

LIBRA: LA JUSTICIA

La vida le exigirá asumir las consecuencias de sus actos y ante todo, de sus decisiones en el área económica. Evite las actitudes impulsivas si no quiere arrepentimientos futuros. Permítale a su vida amorosa fluir con naturalidad y a su ritmo; ¡no apresure a la persona que intenta conquistar!

 

ESCORPIÓN: LA LUNA

Ciertos asuntos perturbadores en el sitio donde trabaja le exigirán mantener la calma y apelar a su intuición a la hora de tomar decisiones. Algunas sombras de tristeza aparecerán en   su vida emocional, no pierda la fe ni la esperanza.

 

SAGITARIO: EL ERMITAÑO

Será fundamental salir del ensimismamiento en el que ha caído últimamente y dejar de dar vueltas alrededor de asuntos que requieren decisiones rápidas e inaplazables. Llegó la hora de salir al mundo y compartir su amor y alegría con quienes le rodean.

 

CAPRICORNIO: LA MUERTE

Por fin podrá resolver con claridad asuntos de trabajo que bloqueaban o limitaban de alguna manera su progreso. Asuma los cambios con madurez y mucha sensatez. No desespere si en el amor no encuentra las respuestas deseadas.

 

ACUARIO: LA FUERZA

Una especial fuerza de voluntad le llevará a superar un  obstáculo que desde hace varios meses le impedía recibir las ganancias a las que tiene derecho. Se necesitan nuevos aires en su relación sentimental; su pareja se está acostumbrando a la monotonía.

 

PISCIS: EL MAGO

Podrá llevar a cabo todos sus proyectos económicos de manera fácil y equilibrada, pues contará con la ayuda de personas que saben más que usted. Acepte todas las invitaciones que reciba de quien le interesa: no se arrepentirá.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese