Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 2 al 8 de julio

CÁNCER: EL LOCO

Los días que vienen estarán marcados por la aventura, por momentos de grandes riesgos en los que deberá obrar con moderación y sensatez. Esto se aplica especialmente en el área de los negocios y las inversiones. Escuche la voz de su corazón a la hora de tomar decisiones y déjese guiar por ella. Su vida emocional tambaleará a causa de ciertas habladurías a las que no les deberá prestar atención.

ARIES: EL MAGO

Si mira las cosas con serenidad y trata de calmar sus cada vez más frecuentes momentos de ansiedad, podrá lograr objetivos laborales que estaban demorados por su impaciencia. Si aún no tiene pareja, el Tarot le dice que llegan buenas noticias para su corazón.

TAURO: LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)

Deberá enfrentar malos entendidos con personas de su entorno laboral. Si su deseo es que las aguas se calmen, asuma una actitud más amigable y relajada. Ábrale la puerta a su corazón y muestre su parte más romántica a la persona que le interesa.

GÉMINIS: LA JUSTICIA

Será necesario poner papeles al día y agilizar algunos trámites legales para poder avanzar rápidamente y terminar por fin un proyecto relacionado con bienes inmuebles. La armonía en casa se puede restaurar siempre y cuando todos los implicados hagan un esfuerzo por dialogar con sinceridad.

LEO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Grandes cambios harán presencia en la semana que comienza. Algunos de ellos le tomarán por sorpresa pero no tenga miedo, todos le resultarán altamente favorables. Después de un periodo de crisis amorosas, los asuntos del corazón recobran la armonía.

VIRGO: LA FUERZA

Su espíritu fuerte y combativo, ligado a una enorme fuerza de voluntad, le llevará a sortear esa situación difícil que se acaba de presentar en el lugar donde trabaja. Confíe en ese guerrero que lleva en su interior, él sabrá el camino a transitar. El amor le exige menos racionalidad y un poco más de emotividad.

LIBRA: EL SOL

El destino seguirá concediéndole brillantes oportunidades de tipo económico, gracias a su espíritu espontáneo e innovador. No pierda su simpatía y buen sentido del humor, le ayudarán a abrir muchas más puertas. Su corazón aceptará la llegada de un nuevo amor.



ESCORPIÓN: LA SACERDOTISA

Debe decidirse ya y cambiar la opinión negativa que tiene de las personas que trabajan junto a usted. Sólo así podrá revertir una situación laboral que se encuentra estancada por ese motivo. Ante cualquier inicio de proyectos que le exijan invertir dinero, medite lo suficiente y no actúe hasta no estar seguro(a).

SAGITARIO: EL COLGADO

Conflictos de tipo sentimental provocarán un serio caos interior. Tome las cosas con calma y sea muy prudente a la hora de hablar con su pareja. Por muy difícil que resulte, todo tipo de crisis lleva consigo un gran aprendizaje y una sabia enseñanza.

CAPRICORNIO: LA TEMPLANZA

Se le pide actuar con inteligencia y fortaleza ante una situación inesperada, relacionada con la pérdida de objetos importantes. Intente mantener sus emociones equilibradas para que ningún asunto se desborde. En ocasiones, la soledad también es una buena aliada.

ACUARIO: EL JUICIO

El ave Fénix renacerá de sus cenizas para volver a volar muy alto. Este será el momento adecuado para poner en marcha un asunto laboral o para volver a buscar socios más capacitados. El amor le reserva momentos de paz.

PISCIS: EL MUNDO

Sentirá que la realización de sus sueños le lleva a vivir de una manera más plena y satisfactoria. Llegó el tiempo para disfrutar de las mieles del éxito en el campo profesional o de negocios, y de la felicidad en el área del amor.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese