Indicadores económicos
2018-01-18

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

Para la semana del 2 al 8 de octubre

LIBRA
Empezará a dar pasos reales en su crecimiento laboral y económico, que sin duda le llevarán a aumentar sus ingresos. Firma de contratos o viajes al extranjero podrán sorprenderle durante este periodo. El amor aparecerá en el horizonte sin ni siquiera buscarlo. Asiéntelo sobre la lógica y la razón si quiere gozarlo por mucho tiempo.

ARIES
En esta semana sentirá un bajón de buena energía. Esta ausencia de vitalidad le podría llevar a actuar de forma arrogante y agresiva ante las personas que comparten su sitio de trabajo. Se le sugiere mucha calma y recordar la validez de las opiniones ajenas. Momento para reactivar su vida social y ampliar el círculo de amistades.

TAURO
Extrema introversión o cautela no le permiten tener una comunicación fluida con su entorno, hacer sus temores a un lado será importante si desea alcanzar logros económicos. El pesimismo en su vida emocional no contribuye a afianzar su relación actual.

GÉMINIS
No pierda la calma cuando se enfrente al retraso en sus proyectos económicos o laborales; todo se solucionará a su debido tiempo, no es necesario presionar ninguna situación. Cuando se renueven sus energías, el amor se convertirá en el protagonista de su vida.

CÁNCER
Si nota que algunos de sus proyectos laborales se postergan, tómelo como un indicio de que usted es quien se está autolimitando. Para que todo vuelva a su cauce normal, deberá salir del ostracismo en el que últimamente se ha sumergido. Hora de modificar la rutina en su vida de pareja.

LEO
No es momento para sacrificarse por los demás, si esto significa algún tipo de sufrimiento o malestar en su vida. Intente establecer la armonía en su interior. Una adecuada planificación en su vida de pareja dará mejores resultados.

VIRGO
Este es un periodo fértil, en el que deberá aprovechar cualquier oferta laboral que aparezca en el camino. Establecerá relaciones con personas que se convertirán en buenas aliadas en un futuro inmediato. No intente retener a quien ya se fue de su lado.

ESCORPIÓN
Si su deseo es alcanzar el éxito en su trabajo, deberá retomar las riendas de la labor que hasta ahora venía desempeñando. No permita que los demás piensen y actúen por usted. Utilice su autonomía a la hora de tomar decisiones. Buen momento para los asuntos del corazón.

SAGITARIO
Estimular su amor propio y no sacrificar sus planes por los demás será fundamental a la hora de conquistar logros. Recuerde que para llevar a final feliz sus proyectos se requiere un cambio de actitud. Un nuevo amor llegará a su vida para colmarle de alegría.

CAPRICORNIO
Comienza una nueva etapa en la que las amistades que no evolucionaron se quedarán definitivamente atrás. Mantenga concentrada la atención sobre todos aquellos asuntos económicos que quiere sacar adelante. Se augura un clima propicio para el amor.

ACUARIO
Deberá tomar decisiones importantes, pero es mejor que las aplace para más adelante, máxime si el panorama no está claro. El momento no será el más propicio para llevar a cabo nuevas inversiones. Su vida amorosa le exigirá ser un poco más detallista.

PISCIS

Fase para empezar a liberarse de sus miedos y de todo aquello que representa estancamientos en su vida. No se detenga ante un panorama oscuro; por el contrario, siga adelante sin detenerse. Podrá surgir una relación de pareja bastante interesante.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese