Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 16 al 22 de julio

CÁNCER: LOS ENAMORADOS

Su vida amorosa afrontará algunos altibajos que van a alterar todo lo que hasta hace un buen tiempo era tranquilidad y armonía. En los días venideros deberá tomar decisiones radicales con respecto a personas que trabajan a su lado. No se angustie a la hora de hacer elecciones, confíe en su intuición, recuerde que la voz del corazón nunca falla y siempre termina teniendo la razón.

ARIES: LA EMPERATRIZ

¡Frutos abundantes en el área del amor! Esa persona, que estaba distanciada de corazón, regresa y perdona para que entre los dos comiencen una nueva etapa, llena de felicidad. Sus brillantes ideas tendrán eco entre jefes y superiores, lo que puede reportar ascensos o mejoras salariales.

TAURO: EL MAGO

Aproveche al máximo los días que vienen, pues todo indica que le irá muy bien en lo relacionado con el comercio o los trabajos independientes. La vida amorosa mejorará notablemente para quienes pasaron por momentos tumultuosos.

GÉMINIS: LA TORRE

Haga gala de todas sus fortalezas para salir adelante de situaciones críticas en su trabajo. Así mismo, tendrá que enfrentar algunos cambios radicales que le moverán el piso en el área del amor. Mantenga la calma y obre con serenidad.

LEO: LA JUSTICIA (INVERTIDA)

La indecisión en su modo de actuar puede ser la causa de que brillantes oportunidades estén pasando de largo en su camino laboral. En asuntos del corazón obre con mesura, no quiera imponer sus verdades a la fuerza.

VIRGO: LA ESTRELLA

Con el pasar de los días, una magnífica luz de fe y esperanza le estará acompañando, situación que debe aprovechar para sacar adelante  proyectos económicos que están estancados. Su vida amorosa pasará por un momento de equilibrio y mucha armonía.

LIBRA: EL SOL

Energía, vitalidad, alegría, motivación… todo esto le estará acompañando en los días venideros y redundará en los resultados que le están exigiendo en su lugar de trabajo o de estudios. La carta del Tarot también le augura felicidad en el campo sentimental.

ESCORPIÓN: LA LUNA

Algunas situaciones se presentarán con variadas incertidumbres e impedimentos. Sin embargo, si mantiene una actitud firme y optimista, podrá vencer cualquier obstáculo que se presente. El amor viene cargado de gozo, dicha y celebración.

SAGITARIO: LA SACERDOTISA

Ante cualquier decisión laboral o inicio de nuevas empresas, necesita reflexionar previamente y no tomar decisiones precipitadas. Busque en su interior las respuestas para poder hacer las mejores elecciones. Momento en el que dirá adiós a viejas amistades.

CAPRICORNIO: EL EMPERADOR

Toda su energía estará canalizada hacia su trabajo. Nada ni nadie podrá interponerse en su camino. La vitalidad y el positivismo le acompañan, pero no olvide a su familia y amigos, ellos le estarán esperando.

ACUARIO: LA FUERZA

Semana de luchas y contiendas protagonizadas por algunas personas de su entorno familiar, ocasionadas por asuntos monetarios, o relacionadas con herencias. No se rinda frente a sus emociones, manténgalas bajo control. En cuestiones de amor tendrá que ser prudente.

PISCIS: EL CARRO

Objetivos logrados, metas alcanzadas y asuntos concluidos serán el resultado de un trabajo concienzudo y responsable. Las satisfacciones también tienen que ver con lo emocional, así que prepárese para vivir momentos felices con su pareja o su familia.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese